Comprar Touch Express Tea Tree al mejor precio

Touch Express Tea Tree Ver más grande

Touch Express Tea Tree

Tratamiento en Spray para el acné


Touch Express
de Cattier es un tratamiento de Cosmetica Natural para el acné. Aplicado sobre el grano lo seca y desinfecta gracias a la acción del aceite del árbol del té.

Presentación: Dispensador gel 5 ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 30€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Aceite de Tea Tree, * Aceite de girasol, * Ésteres de jojoba, * Aceite de romero * Aceite de menta.
IndicacionesAcné, tratamiento de granos
Tipo de PielAcnéica
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia

Descripción

Touch Express Tea Tree de Cattier 5ml

El Spray Touch Express Tea Tree de Cattier está formulado para el tratamiento directo de los granos del acné. Neutraliza las imperfecciones cutáneas y purifica la piel. Son numerosos los estudios científicos que evidencian el efecto beneficioso del aceite del árbol del té sobre las grasas de la piel y las pieles hiperseborréicas durante la pubertad. Con certificaco ecológico, bio cosmetique y Ecocert.

 

Principios activos

árbol del té

Aceite árbol del té:

Obtenido de la destilación del arbol de Melaleuca Alternifolia, es originario de Australia donde es utilizado desde tiempos inmemoriales como antiséptico y antifungico.  Es un principio activo que funciona muy bien en pieles grasas ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y es antiinflamatorio.

Mentol-menta

Extracto de Menta:

La Menta es una de las plantas más utilizadas en belleza debido a sus muchas cualidades. Rica en un alcohol denominada mentol, es una sustancia cristalina que produce su olor y sabor tan carasterístico . Destacan sus cualidades refrescantes, antisépticas y estimulantes. También es un potente vasoconstrictor por lo que reduce el prurito y la inflamación. También es rica en triterpenos y flavonoides, ambos con propiedades anti-inflamatorias.

aceite Romero

Extracto de Romero:

El extracto del romero destaca por ser un extraordinario ambientador siendo muy utilizado en la perfumeria del hogar y para la elaboración de jabones y cosmética. También presenta propiedades rejuvenecedoras de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea y restaura el brillo de la piel. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes.

Aceite girasol

Aceite de Girasol:

Aceite muy rico en Vitamina E y ácido cafeico por lo que es un extraordinario antioxidante. Como todos los aceites vegetales, presenta una gran capacidad hidratante y nutritiva por lo que ayuda a reducir imperfecciones y estrías.

jojoba

Aceite de Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

Consejos de Utilización

Con las manos limpias, aplicar una gota de producto sobre cada grano y masajear con la yema del dedo hasta su completa absorción. Se recomienda aplicar después del Gel Crema Purificante Cattier.

 

Composición

Helianthus Annuus*, Melaleuca Alternifolia*, Jojoba Ester, Rosmarinus Officinalis*, Mentha Piperita*, Besswax. * 83,5 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. *100 % de los ingredientes son de origen natural.

Opiniones

Valoración 
13/11/2015

sra

Funciona muy bien para granitos infectados, se nota como inmediatamente la solución empieza a secar el grano y en pocos días desaparece. Lo malo que el bote es pequeño :(

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Touch Express Tea Tree

    Touch Express Tea Tree

    Tratamiento en Spray para el acné


    Touch Express
    de Cattier es un tratamiento de Cosmetica Natural para el acné. Aplicado sobre el grano lo seca y desinfecta gracias a la acción del aceite del árbol del té.

    Presentación: Dispensador gel 5 ml.

    Certificados ecológicos:

    Escribe tu opinión

    Accesorios

    16 otros productos de la misma categoría: