Comprar Leche Limpiadora ACTIVE Heliotrop 120ml al mejor precio

Leche Limpiadora ACTIVE 120ml Ver más grande

Leche Limpiadora ACTIVE Heliotrop 120ml

En Naturaonline, cosmética natural, dispones de la Leche Limpiadora facial ACTIVE de Heliotrop al mejor precio.

Úsala para eliminar fácilmente y en profundidad el maquillaje y las impurezas de la piel. No reseca y respeta el equilibrio hidrolipídico de la epidermis aportando Luminosidad y Elasticidad al rostro.

Presentación: Dispensador 120ml

Certificados ecológicos:

                              

Otros Sellos:

                       

Más detalles

En este momento no hay unidades en el stock!

20,45 €

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto Algas * Aceite de Jojoba * Manteca de Karité * Trévol Rojo * Aceite semillas de Té
IndicacionesLimpia delicadamente y en profundidad las pieles con primeros signos de la edad.
Tipo de PielMadura
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaHeliotrop
Caducidad6 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Naturaonline te invita a descubrir Leche Limpiadora facial ACTIVE de Heliotrop.



Un buen tratamiento facial comienza con una buena elección del limpiador facial. La limpieza del cutis es el primer paso para el cuidado de la piel. Por ello, la Leche Limpiadora facial ACTIVE de Heliotrop es la elección correcta. Limpia y elimina delicadamente el maquillaje y las impurezas de la piel sin resecarla gracias a su textura ligera y cremosa. Su formulación, cuidadosamente seleccionada, presenta un concentrado de principios activos como el trévol Rojo, extracto de algas, y aceite de camelia. Ello permite mantener el delicado equilibrio hidrolipídico de la piel y aportar elasticidad y luminosidad.



Toda esta línea ACTIVE de Heliotrop está formulada con aceites vegetales y fitoextractos cuidadosamente seleccionados para ofrecer al cliente un producto de la máxima calidad del mercado. Por ello, estos productos presentan certificados ecológicos tan exigentes como Natrue y Eco-Control y sus materias primas proceden de cultivo ecológico controlado.

ACTIVE es la línea de productos de Heliotrop concebida para empezar a luchar contra las primeras arrugas y signos de la edad. Sus complejos activos ayudan a reafirmar la piel y a tratar los primeros cambios relacionados con la edad, hidratando la piel, tonificándola y nutriéndola.



Principios activos
* Aceite de Jojoba: Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana ya que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.


* Extracto de Algas: Recientes investigaciones han concluido que los extractos de algas actúan mejorando la humedad y flexibilidad de la piel. También son considerados como agentes antioxidantes que ofrecen protección contra los radicales libres y mejoran la elasticidad de las fibras de colágeno.


* Manteca de Karité: Destacan sus propiedades hidratantes y Nutritivas.


* Aceite semillas de té:Utilizado desde la antigüedad en Japón, era muy apreciado por las Geisas ya que suavizaba y aumentaba la humedad de la piel. Destacan sus altos contenidos en ácidos grasos y antioxidantes que protegen frente a las agresiones externas.


* Trévol Rojo: Planta rica en fitoestrógenos que atacan eficazmente los síntomas de la menopausia en la piel.



La Leche Limpiadora facial de Heliotrop es Vegana, no contiene gluten y no ha sido testada en animales..

                                                 



Consejos de Utilización

Recomendamos aplicar diariamente mañana y noche sobre la piel húmeda de cara, cuello y escote. Masajear cuidadosamente y retirar con agua tibia.

 

Composición

Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cocoglycerides, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Isoamyl Laurate, Behenyl Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Tocopheryl Acetate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sorbitol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Acacia Senegal Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Dipotassium Glycyrrhizate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Polygonum Fagopyrum Seed Extract, Sodium Levulinate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Sodium Anisate, Pyrus Cydonia Seed Extract, Euphrasia Officinalis Extract*, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Extract*, Schizandra Chinensis Fruit Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Linalool.

*Procedente de la agricultura ecológica controlada

Opiniones

Escribe tu opinión

Leche Limpiadora ACTIVE Heliotrop 120ml

Leche Limpiadora ACTIVE Heliotrop 120ml

En Naturaonline, cosmética natural, dispones de la Leche Limpiadora facial ACTIVE de Heliotrop al mejor precio.

Úsala para eliminar fácilmente y en profundidad el maquillaje y las impurezas de la piel. No reseca y respeta el equilibrio hidrolipídico de la epidermis aportando Luminosidad y Elasticidad al rostro.

Presentación: Dispensador 120ml

Certificados ecológicos:

                              

Otros Sellos:

                       

Escribe tu opinión

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría: