Comprar Jabón Vegetal Alargil 150g al mejor precio

Jabón Vegetal Alargil 150g Ver más grande

Jabón Vegetal Alargil 150g

Jabón 100% Vegetal y libre de parabenos y fenoxietanol

Especialmente recomendado para la higiene diaria de las pieles grasas e hiperseborréicas. Enriquecido con aceites esenciales

Presentación: Pastilla de 150gr

Certificados ecológicos:

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Arcilla Verde * Aceites esenciales de Menta, Romero y Tea Tree, * Glicerina * Ácidos grasos del Coco.
IndicacionesLimpieza pieles grasas e hiperseborréicas
Tipo de PielGrasa y Acné
MarcaCattier
CaducidadSin caducidad
Pais FabricaciónFrancia

Descripción

Jabón Vegetal Alargil 100% Natural de Cattier 150gr.

El jabón vegetal Alargil, 100% natural de Cattier está indicado para la higiene diaria de la piel grasa o hiperseborréicas. Su formulación ha sido enriquecida con Arcilla Verde lo que le aporta una magnífica capacidad absorbente y neutralizante de toxinas e impurezas de la piel. Además se ha enriquecido con aceites esenciales de Romero, Menta y Tea Tree (árbol del té), reconocidos por sus fantásticas propiedades antisépticas y purificantes. Igualmente su formulación presenta glicerina vegetal que deja la piel limpia y fresca, purificada, flexible y suave. Siempre respetando el equilibrio natural de la piel. Todo ello 100% libre de  parabenos y fenoxietanol. 100% certificado.



Principios activos

Arcilla Verde

Arcilla Verde:

La arcilla verde destaca por sus caulidades depurativas, desinfectante, calmantes y desintoxicantes. Además, presenta una elevada capacidad para la absorción de impurezas de la piel y reequilibrar la grasa. Durante el proceso de absorción de impurezas la arcilla realiza un intercambio de toxinas por minerales beneficiosos para la piel.

Extracto de Menta

Extracto de Menta:

La Menta es una de las plantas más utilizadas en belleza debido a sus muchas cualidades. Rica en un alcohol denominada mentol, es una sustancia cristalina que produce su olor y sabor tan carasterístico . Destacan sus cualidades refrescantes, antisépticas y estimulantes. También es un potente vasoconstrictor por lo que reduce el prurito y la inflamación. También es rica en triterpenos y flavonoides, ambos con propiedades anti-inflamatorias.

Aceite romero

Aceite Esencial de Romero:

Debido a su rico contenido en aceites esenciales y flavonoides, presente propiedades descongestivas y suavizantes. Deja la piel descansada y relajada. También destacan sus propiedades desintoxicantes, depurativas y calmantes.

árbol del té

Aceite Árbol del Té:

Obtenido de la destilación del arbol de Melaleuca Alternifolia, es originario de Australia donde es utilizado desde tiempos inmemoriales como antiséptico y antifungico.  Es un principio activo que funciona muy bien en pieles grasas ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y es antiinflamatorio.

Glicerina vegetal

Glicerina Vegetal:

Producto natural que se obtiene generalmente del aceite de coco. Destacan sus características humectantes dejando la piel suave e hidratada. Suele usarse como diluyente o sustituto del alcohol.



Consejos de Utilización

Recomendamos humedecer previamente el jabón y hacer una espuma abundante. Aplicar la espuma sobre la cara y el cuerpo ya húmedos. Enjuagar con abundante agua. Puede ser usado mañana y noche.



Composición

Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua, Illite, Inulin, Parfum, Glycerin, Sodium Chloride, Citric Acid, Tocopherol, Limonene, Linalool *74.3% de los ingredientes son biológicos y 99.1% de los ingredientes son naturales.

Opiniones

Escribe tu opinión

Jabón Vegetal Alargil 150g

Jabón Vegetal Alargil 150g

Jabón 100% Vegetal y libre de parabenos y fenoxietanol

Especialmente recomendado para la higiene diaria de las pieles grasas e hiperseborréicas. Enriquecido con aceites esenciales

Presentación: Pastilla de 150gr

Certificados ecológicos:

Escribe tu opinión

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría: