Comprar Loción Corporal Mann al mejor precio

Loción Corporal Mann Ver más grande

Loción Corporal Mann

Acondiciona, protege e hidrata la piel masculina dejando una agradable fragancia con notas a maderas nobles. Para estar impecables desde primera hora del día!

Presentación: Bote 200 ml.

Certificados ecológicos:

                  

Otros Sellos:

               

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 30€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Manteca cupuazú * Chufa * Glicerina * Cafeina * Aceites eseciales * Ginko Biloba
IndicacionesProtege, hidrata y acondiciona la piel. Ideal para después de la ducha.
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaLogona
Caducidad6 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Cosmética Natural Controlada: Loción Corporal Mann de Logona 200ml

La Loción Corporal Mann de Logona presenta una textura ligera que se absorbe muy rápidamente dejando la piel suave, protegida e hidratada. Su formulación se encuentra enriquecida con valiosos agentes activos como la manteca de cupuazú y el aceite de chufa. Todo ello con una composición totalmente natural y avalada por certificados ecológicos tan exigentes como Natrue, BDIH, Eco Control y Bio. A continuación enumeramos con un poco más de detalle los principales agentes activos:



Principios activos

Extracto de Ginkgo Biloba

Extracto de Ginkgo Biloba:

Árbol originario de Chína, es considerado como un fósil viviente. Sus hojas son ricas en flavonoides, biflavonas, terpenos, etc. Por ello, destacan sus propieddes como regenerador celular, antioxidante y estimulador de la microcirculación de la piel. Los terpenos reducen los procesos inflamatorios.

Manteca de Cupuazú- cacao blanco

Manteca de Cupuazú:

Fruto de origen amazónico y grandes dimensiones que se cultiva de forma sostenible. Es un potente aintioxidante que actúa contra los radicales libres que se forman en nuestro cuerpo y que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Aporta suavidad y salud a la piel.

Aceite esencial chufas

Aceite de Chufa:

Rico en ácido oléico, magnesio, vitaminas y tocoferoles, es un producto excepcional para la piel al proporcionar una hidratación intensa, dejándola suave y flexible, proporciona elasticidad, revitaliza las células y previene el envejecimiento celular.

Glicerina natural

Glicerina Vegetal:

Al igual que el ácido hialurónico, la glicerina tiene la capacidad de retener agua lo que ayuda a mantener la piel en buen estado hidratándola en profundidad.

Aceite esencial Coco

Aceite de Coco:

El aceite de coco se extrae de la parte carnosa del fruto del árbol del coco. Destaca su alto contenido en ácidos grasos saturados que proporcionan a la piel y el cabello una hidratación excelente y un maravilloso aroma natural.

Manteca de Karité

Manteca Karité:

Se obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla.

Extracto cafeína

Extracto de Cafeína:

Destacan sus propiedades desintoxicantes y reafirmantes. Estimula la circulación sanguínea y es un magífico descongestionante. Además, Provoca una acción regeneradora en la epidermis. Por otro lado es un excelente componente para jabones y geles ya que elimina las impurezas de la piel de la forma más natural



Consejos de Utilización

Aplicar directamente sobre la piel limpia. Recomendamos hacerlo tras la ducha con un masaje suave hasta su completa absorción.

 

Composición

Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol denat.*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycerin, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Sorbitol, Cyperus Esculentus Root Oil*, Xanthan Gum, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, SodiumLactate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Caffeine*, Lactic Acid, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool, Citral

Opiniones

Escribe tu opinión

Loción Corporal Mann

Loción Corporal Mann

Acondiciona, protege e hidrata la piel masculina dejando una agradable fragancia con notas a maderas nobles. Para estar impecables desde primera hora del día!

Presentación: Bote 200 ml.

Certificados ecológicos:

                  

Otros Sellos:

               

Escribe tu opinión

Accesorios

17 otros productos de la misma categoría: