Comprar Fluido Anti-arrugas Mann Logona al mejor precio

Fluido Anti-arrugas Mann Logona

El fluído antiarrugas Mann de Logona proporciona una hidratación intensa.

Reduce las arrugas y las líneas de expresión sin dejar la piel grasa. Con coenzima Q10 es también ideal como crema de contorno de ojos.

Presentación: Dispensador 50 ml.

Certificados ecológicos:

                  

Otros Sellos:

               

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 30€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Ácido Hialurónico * Coencima Q10 * Glicerina Vegetal * Cafeina * Aceites eseciales * Ginko Biloba
IndicacionesFluido antiarrugas, reduce las arrugas y las líneas de expresión
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaLogona
Caducidad3 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Naturaonline, tu marca de cosmética natural online te presenta el Fluido antiarrugas Mann de Logona.


La combinación del extracto de Ginkgo Biloba, presente en toda la línea Mann de Logona, junto con las propiedades estimulantes de la cafeína y demás agentes activos, proporcionan a la piel una hidratación intensa, reducción de las arrugas y de las líneas de expresión.  Todo ello con una composición totalmente natural y avalada por certificados ecológicos tan exigentes como Natrue, BDIH, Eco Control y Bio. A continuación enumeramos con un poco más de detalle los principales agentes activos:



* Coenzima Q10: Descubierta en 1957, es una sustancia similar a la Vit E que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural. Se trata de un potente anti-oxidante y tiene efectos revitalizantes a nivel celular.

* Ácido Hialurónico: Se trata de una sustancia presente en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Fue descubierto en el año 1934, aunque no se utilizó en cosmética hasta la década de los 90's, cuando se hizo muy popular. Su principal propiedad por la que es tan apreciado en dermocosmética es por su capacidad para aumentar el volumen e hidratación de la piel.


* Glicerina vegetal: Al igual que el ácido hialurónico, la glicerina tiene la capacidad de retener agua lo que ayuda a mantener la piel en buen estado hidratándola en profundidad.


* Extracto de Ginko Biloba: Es un magnífico regenerador celular, antioxidante y estimulador de la microcirculación de la piel.


* Cafeina: Destacan sus propiedades desintoxicantes y reafirmantes. Provoca una acción regeneradora en la epidermis.


En el proceso de fabricación de este producto no se han utilizado productos de origen animal ni ha sido testado en animales. Producto sin Gluten.

                                                                       



Consejos de Utilización

Recomendamos usar la crema anti-arrugas Mann de Logona sobre la piel limpia y seca. También puede usarse con cuidado en el contorno de los ojos.

 

Composición

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glyceryl Stearate Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Isoamyl Laurate, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sorbitol, Cyperus Esculentus Root Oil*, Caprylic/Capric Trygliceride, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydrolyzed Rhizobian, Gum, Levulinic Acid, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Tocopherol, Caffeine*, Sodium Lactate, Alaria Esculenta Extract, Sodium Hysaluronate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Parfum (Essential Oils), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Ubiquinone, Limonene, Linalool, Citral.

*De cultivo ecológico controlado.

Opiniones

Escribe tu opinión

Fluido Anti-arrugas Mann Logona

Fluido Anti-arrugas Mann Logona

El fluído antiarrugas Mann de Logona proporciona una hidratación intensa.

Reduce las arrugas y las líneas de expresión sin dejar la piel grasa. Con coenzima Q10 es también ideal como crema de contorno de ojos.

Presentación: Dispensador 50 ml.

Certificados ecológicos:

                  

Otros Sellos:

               

Escribe tu opinión

Accesorios

17 otros productos de la misma categoría: