Comprar Cattier- Crema de Afeitar 150ml al mejor precio

Cattier- Crema de Afeitar 150ml Ver más grande

Cattier- Crema de Afeitar 150ml

Crema de afeitar para un resultado perfecto y suave


Afeitate de la manera más natural con esta crema de afeitar 100% Natural que respeta tu piel y la deja suave y protegida.

Presentación: 150ml

Certificados ecológicos:

EcoCert          CosmeBio            

Otros Sellos:

                  

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos*Cacao especiado *Flor imperatoria *Aceite de jojoba *Aloe Vera *Bisabolol
IndicacionesCrema de afeitar Natural con resultados óptimos
Tipo de PielTodo tipo de piel
Testado en AnimalesNo
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Crema de afeitar 150ml de Cattier

La crema de afeitar de Cattier "Fine Lame" está formulada con los más exquisitos extractos vegetales anti-inflamatorios, calmantes y protectores de la piel. Además se ha añadido unagente emoliente natural que ablanda la barba asegurando un deslizamiento suave de la cuchilla de afeitar con lo que conseguirás un afeitado perfecto sin cortes ni irritaciones.

La piel queda limpia y suave y el afeitado es perfecto.

La Crema de Afeitar de Cattier presenta dos de los sellos de certificación ecológica más importantes del mercado como son EcoCert y CosmeBio por lo que nos aseguran, entre otras cosas que:

          * No está testado en Animales
          * Sin Alérgenos
          * Sin Parabenos ni PEG
          * Sin Aceites Minerales
          * Sin Perfumes ni fragancias Artificiales
          * Sin Derivados del Petróleo
          * Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales

Principios Activos

Cacao

Cacao Bio Especiado:

Muy Rico en Vitamina E es un producto con unas magníficas cualidades antioxidantes reduciendo las asperezas y siendo muy útil para tratar las pieles secas. Destacan sus cualidades como regenerador celular protegiendo de forma natural la epidermis de las agresiones externas. Muy útil en los tratamientos antiarrugas, anticelulíticos y cuidado del cabello.

Flor Imperatoria

Flor de Imperatoria:

Extracto natural muy rico en flavonoides actua como antiinflamatorio y reparador de la epidermis. Muy eficaz como astringente.

aloe vera

Aloe Vera Bio:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.

Aceite de Jojoba

Aceite de Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

Bisabolol

Bisabolol:

Común mente conocido como aceite esencial de la flor de manzanilla tiene propiedades calmantes e antiinflamatorias, en el campo de la cosmética natural es muy utilizado en tratamientos para la piel sensible y como calmantes, cicatrizante y suavizante.



Consejos de Utilización

Humedece la barba con agua tibia y extiende una dosis de crema de afeitar Cattier. Es muy conveniente el uso de una brocha para crear un espuma abundante. Para que obtengas los mejores resultados te recomendamos que enjuages la cuchilla de afeitar frecuentemente durante el proceso. Una vez terminado, enjuaga la cara con agua tibia y seca  la piel suavemente. Se recomienda aplicar el Bálsamo AfterShave de Cattier a continuación


Composición INCI

Aqua, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Decyl Glucoside, Theobroma Cacao Seed Butter*, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract*, Theobroma Cacao Extract, Zingiber Officinale Extract, Elettaria Cardamomum Extract, Piper Nigrum Extract, Coco-glucoside, Glyceryl Oleate, Carrageenan, Bisabolol, Xanthan Gum, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Citric Acid, Citronellol, Limonene, Linalool. 

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica 

98.8% del total de ingredientes es de origen natural 

22.3% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica

*uso externo

Opiniones

Escribe tu opinión

Cattier- Crema de Afeitar 150ml

Cattier- Crema de Afeitar 150ml

Crema de afeitar para un resultado perfecto y suave


Afeitate de la manera más natural con esta crema de afeitar 100% Natural que respeta tu piel y la deja suave y protegida.

Presentación: 150ml

Certificados ecológicos:

EcoCert          CosmeBio            

Otros Sellos:

                  

Escribe tu opinión

Accesorios

17 otros productos de la misma categoría: