Comprar Leche Hidratante Suavizante al mejor precio

Leche Hidratante Suavizante Ver más grande

Leche Hidratante Suavizante

Suaviza e Hidrata la piel con una leche hidratante que penetra instantáneamente


La leche hidratante Suavizante de Cattier hidrata y suaviza la epidermis gracias a su composición enriquecida con Aloe Vera y Manteca de Coco.

Presentación: Dispensador 500ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 30€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto de vainilla * Aloe vera bio * Aceite de girasol bio (rico en ácido oleico) * Aceite de jojoba bio * Aceite de coco
Indicaciones* Pieles poco hidratadas y con necesidad de suavidad
Tipo de PielSeca
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeCartón reciclable y biodegradable

Descripción

Leche Hidratante Suavizante de Cattier 500ml

La leche hidratante Suavizante de Cattier es perfecta para la hidratar  y obtener un resultado especialmente suave en la piel. Su fórmula, enriquecida con aloe vera y manteca de coco, con propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras, suaviza la piel y la deja más flexible. Formulación enriquecida con Extracto de Vainilla y aceites esenciales de Girasol y Jojoba bio. Gracias a tu textura ligera y fluida, penetra instantáneamente y aporta suavidad y bienestar. La piel queda envuelta en un exótico aroma de vainilla y coco.  Con certificaco ecológico, Cosmebio y Ecocert.


Principios activos

Manteca de Coco

Manteca de Coco:

Extraído la parte carnosa del fruto del árbol del coco, destaca su alto contenido en ácidos grasos saturados que proporcionan a la piel y el cabello una hidratación excelente y un maravilloso aroma natural. La Manteca de coco es especialmente nutritiva, emoliente y suave utilizándose incluso en la reparación de grietas de los pies o manos extremandamentes descuidadas y estropeadas.

Aceite jojoba

Aceite de Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

Aceite girasol

Aceite de Girasol:

Aceite muy rico en Vitamina E y ácido cafeico por lo que es un extraordinario antioxidante. Como todos los aceites vegetales, presenta una gran capacidad hidratante y nutritiva por lo que ayuda a reducir imperfecciones y estrías.

Vainilla

Extracto de Vainilla:

Originaria de México es un espléndido sustituto de aromatizadores químicos. También posee propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. El extracto de vainilla es muy costoso de obtener y es rico en vitaminas del grupo B asi como minerales como el potasio, magnesio, zinc o hierro. Por todo ello es un potente protector de la piel y ayuda a calmarla y a prevenir daños por tóxicos. También actúa como exfoliante y se ha demostrado su eficacia en el tratamiento de quemaduras, cortes y heridas.

Aloe Vera

Aloe Vera:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.



Consejos de Utilización

Aplicar generosamente por todo el cuerpo, prestando especial atención a las zonas más secas. Masajear hasta que la piel haya absorbido la crema completamente.



Composición

Aqua, Helianthus Annuus (Girasol) Hybrid Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Stearic Acid, Methyl Glucose Sesquistearate, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Vanilla Planifolia (Vainilla) Fruit Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract*, Xanthan Gum, Benzyl alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol (Vitamina E), Lactic Acid, Citric Acid, Parfum, Linalool.

Opiniones

Escribe tu opinión

Leche Hidratante Suavizante

Leche Hidratante Suavizante

Suaviza e Hidrata la piel con una leche hidratante que penetra instantáneamente


La leche hidratante Suavizante de Cattier hidrata y suaviza la epidermis gracias a su composición enriquecida con Aloe Vera y Manteca de Coco.

Presentación: Dispensador 500ml.

Certificados ecológicos:

Escribe tu opinión

Accesorios

    26 otros productos de la misma categoría: