Comprar Leche Hidratante Nutritiva al mejor precio

Leche Hidratante Nutritiva Ver más grande

Leche Hidratante Nutritiva

Hidrata, Calma y Nutre intensamente tu piel con Cosmética Natural Certificada

La leche hidratante Nutritiva de Cattier es un producto que hidrata las capas superficiales de la epidermis. Calma y nutre intensamente la piel.

Presentación: Dispensador 500ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Manteca de karité * Aceite esencial de geranio * Aceites de girasol y jojoba.
Indicaciones*Hidratación piel seca
Tipo de PielSeca
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia

Descripción

Leche Hidratante Nutritiva de Cattier 500ml

La leche hidratante Nutritiva de Cattier es un producto perfecto para la higiene diaria de todo el cuerpo. Su especial composición nutre y calma de forma intensa la piel a la vez que hidrata las capas superficiales de la epidermis. La composición de esta Leche Hidratante de Cattier se encuentra complementada con manteca de karité que repara y evita la sequedad cutánea, dotando a la piel de un manto protector. Enriquecida con aceite  esencial de geranio (calma la piel), y aceites de girasol (antioxidante y nutriente) y jojoba (hidrata y protege). Perfuma la piel delicadamente. Con certificaco ecológico, bio cosmetique, Cosmetica Natural certificada.

 

Principios activos

Aceite jojoba

Aceite de Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

Aceite girasol

Aceite de Girasol:

Aceite muy rico en Vitamina E y ácido cafeico por lo que es un extraordinario antioxidante. Como todos los aceites vegetales, presenta una gran capacidad hidratante y nutritiva por lo que ayuda a reducir imperfecciones y estrías.

Manteca de Karité

Manteca de Karité:

Se obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla.

aceite geranio

Aceite esencial Geranio:

Aceite con una fresca fragancia floral es antiséptico y astringente y muy usado en la elaboración de productos para el cuidado de la piel grasa, con dermatitis, eczemas o acné.



Consejos de Utilización

Aplicar generosamente por todo el cuerpo, prestando especial atención a las zonas más secas. Masajear hasta que la piel haya absorbido la crema completamente.



Composición

Agua, Helianthus Annuus Oil *, Glicerina, Caprylic / Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate y Methyl Glucose Sesquistearate, Butyrospermum Parkii *, Stearic Acid, Buxus Chinensis *, Xanthan Gum, Parfum, Pelargonium Graveolens *, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Citral, Limonene, Linalool. * 15 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. * 99.2 % del total de los ingredientes son de origen natural.

Opiniones

Valoración 
02/02/2016

Acabado perfecto

Es una leche con una textura muy ligera, que se extiende perfectamente y se absorbe rápidamente. Me encanta

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Leche Hidratante Nutritiva

    Leche Hidratante Nutritiva

    Hidrata, Calma y Nutre intensamente tu piel con Cosmética Natural Certificada

    La leche hidratante Nutritiva de Cattier es un producto que hidrata las capas superficiales de la epidermis. Calma y nutre intensamente la piel.

    Presentación: Dispensador 500ml.

    Certificados ecológicos:

    Escribe tu opinión

    Accesorios

      26 otros productos de la misma categoría: