Comprar Gel Muscular Refrescante Salicilato al mejor precio

Gel Muscular Refrescante Salicilato Ver más grande

Gel Muscular Refrescante Salicilato

Gel Corporal Refrescante, alivia de forma inmediata el dolor muscular y ayuda a relajar los músculos agarrotados o que han sido expuestos a un ejercicio intenso.

Presentación: 113 gr.

Más detalles

Ficha técnica

Principios ActivosSalicilato, Árbol del té, aceite de girasol, Mentol, Aceite de aguacate, aceite de oliva, minerales de origen vegetal
Indicacionesalivia el dolor muscular y ayuda a recuperar la musculatura que ha sufrido un esfuerzo intenso
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaJason
Pais FabricaciónEEUU
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Gel Muscular Refrescante de Jasön

El Gel Muscular Refrescante de Jasön alivia de forma inmediata el dolor muscular y ayuda a relajar y recuperar los músculos agarrotados o que han sufrido un esfuerzo intenso. En su formulación 100% natural y certificada destaca el salicilato de metilo ya que se ha demostrado su eficacia para aliviar el dolor muscular. Además contiene aceites vegetales como el del árbol del té y mentol que penetra en profundidad en la zona afectada ayudando a la recuperación y relajación de la musculatura maltratada.

Principales Características del Gel Corporal Purificante con aceite del árbol del Té de Jasön son:

         ♥ Con Salicilato, Aceite del árbol del té, Mentol y Aceute de aguacate.
         ♥ Compuestos Orgánicos certificados
         ♥ Alivia el dolor muscular y ayuda a recuperar y relajar los músculos

Presenta los sellos de certificación ecológica  IASC, QUAI y pertenece a PETA que nos aseguran, entre otras cosas, que:

          * No está testado en Animales
          * Producto Vegano
          * Sin SLS, SLES ni Ftalatos
          * Sin Parabenos ni PEG
          * Sin Aceites Minerales
          * Sin Parabenos
          * Sin Derivados del Petróleo
          * Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales


Sobre la Marca: Jasön

Jasön es una de las marcas de cosmética natural más reconocidas de Norte America. Fundada en California en 1959 por un grupo de personas concienciadas con el libre pensamiento y el mundo natural. Para ello tomaron el nombre Griego de Jasön que significa "Sanador" y rechazarón para la fabricación de sus productos los químicos artíficiales.

Desde entonces Jasön es una empresa muy conocida en el mercado de los productos naturales tanto en Estados Unidos como en Europa. La marca destaca por el uso intensivo del Aloe Vera en sus formulaciones.

Jasön pertenece a la The Hain Celestial Group, compañia lider en EEUU y Europa de productos ecológicos, los proveedores de los ingredientes de los productos de Jasön están certificados por el QUAI (Quality Assurance Internación) que garantiza la seguridad y autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica. Además, Jason está certificada por la IASC (Internacional Aloe Science Council) que garantiza el origen y calidad del Aloe Vera.

Por si todo esto no fuese suficiente Jasön es el primer fabricante de productos de higiene personal  al que la California Certified Organic Famers otorga el certificado de Procesador Orgánico.

Para terminar os diremos que Jasön pertenece a la PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) por lo que los productos de Jasón no contienen ingredientes de origen animal, ni han sido testados en animales, ni las materias primas han sido testadas en animales. Todos sus productos son Aptos para veganos.



Consejos de Utilización

Aplicar una pequeña cantidad en el área afectada y realizar un suave masaje. No se recomienda usar ni calor ni vendajes con este tratamiento.



Composición INCI


Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Beeswax, Cetearyl Alcohol, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Tribehenin, Menthol, Polysorbate 60, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Oil*, Corylus Avellana (Hazelnut) Oil, Gaultheria Procumbens (Wintergreen) Leaf Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Tocopheryl Acetate*.

*Certified Organic Ingredient.



Opiniones

Escribe tu opinión

Gel Muscular Refrescante Salicilato

Gel Muscular Refrescante Salicilato

Gel Corporal Refrescante, alivia de forma inmediata el dolor muscular y ayuda a relajar los músculos agarrotados o que han sido expuestos a un ejercicio intenso.

Presentación: 113 gr.

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: