Comprar Gel Baño Sport al mejor precio

Gel Baño Sport Ver más grande

Gel Baño Sport

Gel de Baño sin Jabón y con pH Fisiológico para Deportistas


Fórmula 2 en 1 para piel y cuero cabelludo. Sensación inmediata de frescor y bienestar.

Presentación: Bote 200ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 30€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Arcilla blanca * Aloe vera * Mentol * Alcanfor.
Indicaciones* Gel de baño Sport 2 en 1, Cuerpo y cuero cabelludo
Tipo de PielTodo tipo de piel
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia

Descripción

Gel de Baño y Ducha Sport de Cattier 200ml

El Gel de baño y Ducha Sport de Cattier es 100% libre de jabón y con pH fisiológico. Gracias a su formulación 2 en 1 permite la limpieza suave tanto de la piel como del cuero cabelludo. Composición enriquecida con aceites vegetales ricos en activos refrescantes que provocarán una inmediata sensación de frescor y bienestar. También presenta arcilla blanca como remineralizante, aloe vera para hidratar y calmar y mentol por sus propiedades refrescantes. Su espuma libera un perfume fresco y estimulante, para una piel más fresca que recupera la vitalidad y el confort. Gel de Baño y ducha 2 en 1 de Cosmetica Naturalcon certificaco ecológico bio cosmetique.

 

Principios activos

Arcilla Blanca

Arcilla Blanca:

Se encuentra entre las más finas y delicadas con la piel. Por su PH neutro, está especialmente indicada para el cuidado de pieles secas, sensibles y envejecidas. Es antiséptica y cicatrizante por lo que también es ideal para el cuidado de las pieles irritadas.

Mentol-menta

Mentol:

El mentol es extraido de la planta menta avensis que destaca por ser rica en polifenoles y mentol. El mentol es una sustancia cristalina que presenta propiedades anestésica a elevadas concentraciones. Además es antibacteriano, antiinflamatorio y antipirético. El mentol, sobre la piel produce un efecto refrescante y descongestionante   que hace lucir la piel luminosa y más elástica

Aloe Vera

Aloe Vera Bio:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.



Consejos de Utilización

Durante la ducha, aplicar el gel sobre el cuerpo y el cabello húmedos y masajear suavemente hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua clara.



Composición

Aqua, Mentha Piperita Extract*, Decyl Glucoside, Ammonium Lauryl Sulfate, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Carboxymetil Cellulose, Camphor, Menthol, Santalum Album Extract, Hordeum Distichop Extract, Helianthus Annus Oil*, Chlorophylle, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Chloride, Parfum, Limonene, Linalool.

* 18,5 % de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
* 98,6 % del total de los ingredientes son de origen natural.


Opiniones

Escribe tu opinión

Gel Baño Sport

Gel Baño Sport

Gel de Baño sin Jabón y con pH Fisiológico para Deportistas


Fórmula 2 en 1 para piel y cuero cabelludo. Sensación inmediata de frescor y bienestar.

Presentación: Bote 200ml.

Certificados ecológicos:

Escribe tu opinión

Accesorios

    29 otros productos de la misma categoría: