Comprar Gel Baño Dermoprotector al mejor precio

Gel Baño Dermoprotector Ver más grande

Gel Baño Dermoprotector

Gel de Baño sin Jabón que Protege, Nutre  y Suaviza la piel.

Gel de baño con pH Fisiológico, formulación enriquecida con arcilla blanca y miel Bio de lavanda.

Presentación: Bote 200ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Arcilla blanca * Aloe vera * Miel de lavanda * Aceite esencial de lavanda.
Indicaciones* Gel de ducha, uso diario
Tipo de PielTodo tipo de piel
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia

Descripción

Gel de Ducha Dermoprotector Hidratante de Cattier 200ml sin jabón

El Gel de ducha Dermoprotector Hidratante de Cattier es 100% libre de jabón y con ph fisiológico. Limpia suavemente mientras preserva el equilibrio natural de la piel. Su formulación de agentes limpiadores suaves ha sido enriquecida con arcilla blanca, reconocida por sus propiedades pretectoras y calmantes y miel de lavanda bio, hidratante y suavizante, para proporcionar a la piel elasticidad y brillo ayudando a mantener su hidratación.

 

Su textura rica y cremosa, protege, nutre y suaviza la piel. La espuma proporciona una delicada fragancia natural de lavanda. Fórmula mejorada con Aloe vera. Este gel de ducha de Cosmetica Natural viene avalado porlos certificacos ecológicos Cosmebio y Ecocert

Principios activos

Arcilla Blanca

Arcilla Blanca:

Se encuentra entre las más finas y delicadas con la piel. Por su PH neutro, está especialmente indicada para el cuidado de pieles secas, sensibles y envejecidas. Es antiséptica y cicatrizante por lo que también es ideal para el cuidado de las pieles irritadas.

Miel

Miel de Lavanda Bio:

La miel es un componente natural con propiedades Antioxidantes muy potentes que evitan la proliferación de radicales libres ayudando a retrasar y prevenir la flacides de la piel, arrugas y manchas.  

Aloe Vera

Aloe Vera:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.



Consejos de Utilización

Humedecer el cuerpo y aplicar el gel sobre el cuerpo. Masajear suavemente hasta que se conseguir formar espuma. Enjuage con abundante agua.



Composición

qua, Ammonium Lauryl Sulfate, Decyl Glucoside, Magnesium Aluminum Silicate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Mel*, Lavandula Angustifolia Oil*, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Linalool. *cultivo biológico. 99% del total de los ingredientes son naturales y 11% son de cultivo ecológico.


Opiniones

Escribe tu opinión

Gel Baño Dermoprotector

Gel Baño Dermoprotector

Gel de Baño sin Jabón que Protege, Nutre  y Suaviza la piel.

Gel de baño con pH Fisiológico, formulación enriquecida con arcilla blanca y miel Bio de lavanda.

Presentación: Bote 200ml.

Certificados ecológicos:

Escribe tu opinión

Accesorios

29 otros productos de la misma categoría: