Comprar Gel Baño Lavanda Bio 473ml Dr.Bronners al mejor precio

Gel Baño Lavanda Bio 473ml Dr.Bronners Ver más grande

Gel Baño Lavanda Bio 473ml Dr.Bronners

Presentación: 473ml

Limpia todo tipo de pieles y gracias a su fragancia de lavanda Bio calma y relaja cuerpo y mente. Ideal para baños relajantes antes de acostarnos!

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activosaceite bio lavanda pura, aceite de jojoba, cáñamo y coco
IndicacionesBaños relajantes y anti-estrés. Ideal antes de acostarnos
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaDr.Bronners
Pais FabricaciónEEUU
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Gel-Champu Lavanda Bio 473ml Dr. Bronner's

La delicada fragancia a Lavanda Bio proporciona un efecto relajante para cuerpo y alma. Ideal como baño relajante y anti-estrés antes de acostarse ya que ayuda a calmar los nervios. Su formulación ha sido elaborada a base de aceites esenciales 100% certificados de coco, jojoba, y cáñamo que límpian suavemente y con eficacia.

Este Gel y Champú Lavanda Bio de Dr. Bronner's se presenta en un bote de 473ml de plastico 100% reciclable con tapón.

Presenta el sello de certificación ecológica USDA ORGANIC que nos asegura, entre otras cosas, que al menos el 95% de sus ingredientes sin incluir el agua ni la sal proceden de agricultura ecológica. Este Jabón natural se ha elaborado con ingredientes de comercio justo.


Sobre la Marca: Dr. Bronner's

Dr. Bronner's es una fantástica empresa familiar americana que lleva ya más de 100 años elaborando productos naturales. La empresa fue fundada por Emmanuel Bronner que nació en 1908 de una familia judio-alemana que ya eran fabricantes de jabones. En 1929 la familia emigra a Estados Unidos llevándose sus formulaciones magistrales para nacer poco despues la Dr. Bronner's Magic Soap.

Sus formulaciones se mantuvieron casi intactas hasta el día de hoy a base de ingredientes naturales. En los últimos años, la marca, en su afán de seguir dontando a sus productos de un valor añadido extra ha usado ingredientes procedentes de cultivo ecológico y comercio justo y sus productos están certificados por la USDA Organic.

Toda la empresa, que sigue siendo familiar, está firmemente comprometida con los valores medioambientales y sociales.



Consejos de Utilización

Uso externo. Puede ser usado tanto como gel de ducha, champú, gel de manos o incluso para el lavado de nuestras mascotas o lavar la ropa o los platos. Es un todo en uno.

Especialmente recomendable como baño relajante para antes de acostarse ya que proporciona un gran bienestar para el cuerpo y el alma, elimina el estrés y nos permite comenzar el nuevo día con un estado mental más tranquilo.



Composición INCI


Water, Organic Coconut Oil*, Potassium Hydroxide**, Organic Palm Kernel Oil*, Organic Olive Oil*, Lavandin Extract, Organic Hemp Oil, Organic Jojoba Oil, Lavender Extract, Citric Acid, Tocopherol.

* Procedente de Comercio Justo.
** Totalmente eliminado Durante la saponificación.

Opiniones

Escribe tu opinión

Gel Baño Lavanda Bio 473ml Dr.Bronners

Gel Baño Lavanda Bio 473ml Dr.Bronners

Presentación: 473ml

Limpia todo tipo de pieles y gracias a su fragancia de lavanda Bio calma y relaja cuerpo y mente. Ideal para baños relajantes antes de acostarnos!

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: