- ¡En oferta!
- -5%

SPRAY PURIFICANTE FRESCOR 180ml
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
La crema concentrada Feng Shui para zonas focalizadas es una crema para pieles delicadas, secas, alteradas y sensibles con tendencia atópica (rojeces, picazón, irritación y descamación).
Rica en ácidos grasos y formulada con emulsiones suaves y emolientes naturales, hidrata y nutre la piel profundamente, aportando confort, alivio, tratando problemas de la dermis y protegiendo la piel de agresiones externas.
Soluciona y previene los problemas de irritación, descamación, rojeces y deshidratación, aliviando sus síntomas y mejorando, de forma rápida y eficaz, el estado de las pieles con dermatitis, sequedad extrema e, incluso, psoriasis.
Se aconseja aplicar las veces necesarias con un masaje hasta su absorción.
Manteca de Karité, Aceite de macadamia, Extracto de Aloe Vera, Rosa, Vitamina E, Niacinamida, Bisabolol, Pantenol, Ácidos grasos Omega-6, Agua de manantial del Montseny, Destilados de manzanilla, Avena coloidal.
Gel stick Arnidol en barra 15 gramos ideal para golpes o morados.
2 en 1 formulado para la piel y el cabello de los más pequeños de la casa, con ingredientes naturales y respetuosos con las pieles sensibles y cabellos delicados.
Tratamiento antipiojo Fase 2 de Flora apto para niños y adultos.
Limpieza 100% Natural para el delicado cabello de los niños. No irrita los ojos!
El cabello de los niños es especialmente delicado y vulnerable a las agresiones externas. Este champú Bio lo limpia y protege delicadamente.
Presentación: Bote 500 ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Champú natural antiparásito pensando para aquellas épocas donde los niños conviven con otros, y tienen mayor posibilidad de contargiarse de parásitos como piojos.
Presentación: 50ml
Aceite para masaje de la tripita del bebé especial cólico del lactante
La Crema Solar Bebé SPF50+ de Acorelle, aporta una alta protección contra los rayos UV, totalmente inocua, ideal para la delicada y frágil piel del bebé. Hipoalergénica, sin perfume. Rápida absorción y resistente al agua. Elaborada con dióxido de titanio e ingredientes calmantes y antioxidantes (Bisabolol y Aceite de Sésamo).
Para bebés a partir de 3 meses y niños.
Presentación: 50ml
Crema facial que calma, hidrata y alivia el picor de tu bebé. Especialmente indicado para Bebés con piel Atópica
Es muy normal que en la época escolar los niños tengan piojos, este champú con árbol de té y extractos naturales, ayudará a prevenir la visita de estos bichitos.
Ahora con DHA
Champú antipiojo con vinagre de Jerez, árbol de Té y Sauce Blanco que actuando de forma sinergética contra la proliferación bacteriana, adeherencia de piojos y alivia la irritación.
Presentación: 200ml
Protege la delicada piel del Bebé y nos ayuda a relajarlo con el masaje.
2 en 1, champú y gel sin sulfatos indicada para la piel delicada del recién nacido.
Protege e hidrata la delicada piel de bebés y niños. Con aceite de onagra bio que promueve la regeneración de la piel y manteca de karité bio que hidrata en produndidad.
Sin perfume
SPRAY PURIFICANTE FRESCOR 180ml