Comprar Gel Exfoliante Grains Lumière al mejor precio

Gel Exfoliante Grains Lumière Ver más grande

Gel Exfoliante Grains Lumière

Tratamiento Oxigenante y regenerador de la epidermis


Gel Exfoliante Facial de Cattier
de triple acción que elimina delicadamente células muertas e impurezas activando la regeneración celular. Verdadero tratamiento oxigenante.

Presentación: Bote 75 ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Aloe vera bio * Granate Almandino * Amisol Trio * Granos de Jojoba
Indicaciones* Exfoliante de triple acción. Tratamiento facial.
Tipo de PielTodo tipo de piel
MarcaCattier
Caducidad6 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia

Descripción

Gel Exfoliante Facial de Cattier Grains de Lumière 75ml

El Gel Exfoliante Grains de Lumière elimina de forma efectiva y suave las células muertas e impurezas faciales. Apto par todo tipo de pieles, presenta un efecto oxigenador e iluminador. Su formulación enriquecida con semillas de Rosa Mosqueta Bio, Aloe Vera, granitos de jojoba y polvo de Granate Almandino proporciona un triple efecto exfoliante, proporcionando luminosidad y afinando la textura de la piel .Con certificaco ecológico, Cosmebio y Ecocert.


Principios activos

Aloe Vera

Aloe Vera:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.

Rosa Mosqueta

Rosa Mosqueta:

ÁrObtenida normalmente por destilación por vapor de las flores del naranjo, este tipo de agua floral está muy indicada para el tratamiento de pieles sensibles. Destacan sus propiedades antioxidantes y regeneradoras del colágeno siendo un ingrediente muy utilizado en cosméticos antiarrugas y en el tratamiento de la flacidez de la piel.

jojoba

Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

Granate Almandino

Polvos de Granate Almantino:

Piedra semi-preciosa de origen volcánico en la mayoría de los casos. En la península Ibérica puede ser encontrado en la zona de Almería y Murcia y siempre relacionado con suerlos magmáticos. En cosmética es utilizada por sus propiedades tonificantes y revitalizantes.


 

Consejos de Utilización

Aplicar con la cara limpia y húmeda y exfoliar suavemente haciendo movimientos circulares con las puntas de los dedos, concentrándose en la zona T (frente, nariz y barbilla). Después enjuagar abundantemente. Evitar la delicada área de los ojos. Para mejores resultados en las pieles mixtas a grasas, no humedecer la zona T (frente, nariz, barbilla) previamente a la exfoliación.

 

Composición

Aqua, Glycerin, Rosa Canina Seed Powder*, Decyl Glucoside, Aliminum Silicate, Phospholipids, Glycolipids, Glycine Soja (Soybean) Oil, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Cocamidopropyl Betaïne, Carrageenan, Xanthan Gum, Jojoba Esters, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic acid, Parfum, Mica, CI 77891 (Titanium ioxide), CI 77491 (Iron Oxide R e d ) , CI 77499 (Iron Oxide Black), Linalool. * Ingrédients issus de l'agriculture biologique 99.1% de los ingredientes son naturales y 13% son ecológicos

Opiniones

Escribe tu opinión

Gel Exfoliante Grains Lumière

Gel Exfoliante Grains Lumière

Tratamiento Oxigenante y regenerador de la epidermis


Gel Exfoliante Facial de Cattier
de triple acción que elimina delicadamente células muertas e impurezas activando la regeneración celular. Verdadero tratamiento oxigenante.

Presentación: Bote 75 ml.

Certificados ecológicos:

Escribe tu opinión

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría: