Comprar Desodorante Rosa roll-on 50ml (Urtekram) al mejor precio
Ningún producto
Efecto Duradera, Fresco y Suave.
Su Aroma a Rosas te acompañará todo el día sin irritar tu piel ni causar alergias.
Presentación: 50ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Principios Activos | Fragancia Fresca y Duradera a Rosas |
Indicaciones | Rosas Bio, extracto geranio, Hierba Limón, Glicerina y pierdra alumbre |
Tipo de Piel | Todo tipo de piel |
Vegano | Si |
Testado en Animales | No |
Marca | Urtekram |
Caducidad | 24 meses, una vez abierto |
Pais Fabricación | Dinamarca |
Embalaje | Reciclado-Reciclable |
Desodorante Rosas Roll-on 50ml de Urtekram
El Desodorante Rosas Roll-on de Urtekram ha sido elaborado con Rosas Bio para acompañarte durante todo el día con una fragancia fresca y suave. Su formulación se ha cuidado al extremo para evitar irritar tu piel y evitar las alergias.
Entre sus agentes vegetales activos destacamos los aceites esenciales de geranio y la hierba limón asi como la glicerina vegetal que hidrata y nutre tu piel.
Presenta el sello de certificación ecológica EcoCert Cosmos Organic donde el 10% de los ingredientes proceden de cultivo ecológico y nos asegura, entre otras cosas que:
* No está testado en Animales
* Vegano
* Sin Amoniaco ni peróxidos
* Sin Alérgenos
* Sin Parabenos ni PEG
* Sin Aceites Minerales
* Sin Perfumes ni fragancias Artificiales
* Sin Derivados del Petróleo
* Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales
Sobre la Marca: Urtekram
Marca procedente de Dinamarca donde es una de las grandes marcas de referencia en el mercado de la cosmética natural y la alimentación orgánica desde 1972. Todos sus productos están certificados con el prestigioso sello EcoCert lo que garantiza a los consumidores productos de la más alta calidad del mercado con el menor impacto medio ambiental.
Consejos de Utilización
Aplicar sobre la piel seca y limpia de la axila después del baño o la ducha. Uso diario.
Composición INCI
AAqua, glycerin**, potassium alum, xanthan gum, pelargonium graveolens flower oil*, cymbopogon schoenanthus oil* (aroma*), citral, geraniol, linalool, limonene.
* ingredient from Organic Farming
** made using organic ingredients