Comprar Desodorante Minimizador Crecimiento Vello al mejor precio

Desodorante Minimizador Crecimiento Vello Ver más grande

Desodorante Minimizador Crecimiento Vello

Desodorante natural con cristales de piedra de Alumbre, Aloe Vera, Trufa Negra y agua de Rosas que regula la sudoración, neutraliza el mal olor y cuida la piel. Con el complejo patentado ESSENTIEL EPILTM que retrasa el crecimiento del vello.



Presentación: Envase de 50ml

Certificados ecológicos:

sello cosmebio          certificado ecocert                                      

Otros Sellos:

          no testado en animales

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Trufa Negra * Aloe Vera * Cristales de Piedra Alumbre * Agua floral de Rosas
IndicacionesDesodorante minimizador del crecimiento del vello. Uso diario y especialmente después de depilar o rasurar la axila.
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaAcorelle
Caducidad8 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Cosmética Natural Certificada: Desodorante Minimizador del Crecimiento del Vello de Acorelle.

El Desodorante Minimizador del Crecimiento del Vello de Acorelle es el complemento ideal para tu rutina de belleza después de la depilación. Su contenido en cristales de Alumbre impide el crecimiento de las bacterias sobre la piel responsables del mal olor sin interferir en el normal funcionamiento de las glándulas sudoríparas. Su composición está enriquecida con trufa negra, aloe vera y agua de rosas para que la piel esté suave e hidratada. Además presenta el complejo patentado ESSENTIEL EPILTM que ha probado científicamente que retrasas el crecimiento del vello, disminuye la densidad pilosa y se reduce el calibre del vello.


Formulado sin siliconas, derivados del petróleo, colorantes y perfumes sintéticos



Principios activos

Trufa Negra

Trufa Negra:

Se trata de un hongo con un alto contenido en minerales y vitaminas del grupo B. Destacan sus propiedades antioxidantes. Además presenta una mezcla de aminoácidos que actúan alisando la piel y disminuyendo las arrugas gracias a un efecto lifting natural. Inhibidor natural del crecimiento del vello.

Piedra alumbre

Piedra Alumbre Natural

Usada desde la antigüedad como desodorante, también evita la irritación de la piel y presenta propiedades antibacterianas, cicatrizantes, reafirmantes y antisépticas. El Alumbre de potasio tiene una carga inónica negativa que junto con su particular estructura molecular no puede ser absorbida por la piel, al contrario de lo que ocurre con otros componentes de aluminio usados como antitraspirantes por la industria cosmética. Se trata de una sal cristalina insoluble en agua que no dificulta el proceso natural de transpiración. Su uso crea una capa fina e invisible de microcristales que ofrecen una sensación de frescura natural y aseguran una protección eficaz para todo el día.

Alope Vera

Aloe Vera:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.

Agua floral de rosas

Agua Floral de Rosas:

Fabricada a partir de la destilación de los pétalos de rosas ayuda a controlar el exceso de grasa. Muy rica en Vitamina E y del grupo B por lo que reafirman, alisan y tonifican la piel. Excelente reafirmante y bioregenerador de las células cutáneas.



Consejos de Utilización

Recomendamos usarlo a diario. Su formulación 100% Natural cuida tu piel al tiempo que reduce el crecimiento del vello. Aplicar sobre la piel seca y limpia cada día. Especialmente recomendable justo después de depilar o rasurar.


Composición

Rosa Damascena (Rosa) Distillate*, Potassium Alum, Alcohol, Aloe Arborescens (Aloe Vera)*, Tuber Melanosporum (Trufa Negra)*, Papain, Bromelain, Salicylic Acid, Sorbitan Oleate, Cetyl Alcohol, Estearyl Alcohol, Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Citric Acid, Sodium Bnezoate, Potassium Sorbate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Benzyl Salicylate, Citronellol.


*Procedente de la agricultura biológica. .

Opiniones

Escribe tu opinión

Desodorante Minimizador Crecimiento Vello

Desodorante Minimizador Crecimiento Vello

Desodorante natural con cristales de piedra de Alumbre, Aloe Vera, Trufa Negra y agua de Rosas que regula la sudoración, neutraliza el mal olor y cuida la piel. Con el complejo patentado ESSENTIEL EPILTM que retrasa el crecimiento del vello.



Presentación: Envase de 50ml

Certificados ecológicos:

sello cosmebio          certificado ecocert                                      

Otros Sellos:

          no testado en animales

Escribe tu opinión

Accesorios

20 otros productos de la misma categoría: