Comprar Cera Real Acorelle al mejor precio

Cera Real Acorelle Ver más grande

Cera Real Acorelle

Cera de abeja 100% Natural con extracto de flor de lis blanca y resina de pino natural. Resultados profesionales incluso con el vello más corto y una duración de 4 semanas. Sin necesidad de tiras y apta para pieles sensibles. 

Presentación: Envase de 100g

Certificados ecológicos:

sello cosmebio          certificado ecocert                                      

Otros Sellos:

no testado en animales

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 30€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Cera 100% Natural * Aceite Ricino * Aceite Girasol * Extracto flor de lis
IndicacionesDepilación profesional, ingles, axilas y cara
Tipo de PielSensible
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaAcorelle
CaducidadNo especificado, ver parte inferior envase
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Cosmética Natural Certificada: Cera Real 100% Natural de Acorelle.

La Cire Royale de Acorelle es una cera de abeja 100%natural cuya composición ha sido completada con extracto de flore de lis por sus propiedades calmantes y protectoras y resina natural de pino. Se garantiza una eficacia profesional sobre el vello corto y una duración de 4 semanas. La cera Real de Acorelle es ideal para la depilación de zonas sensibles como el bikini, axilas o cara. Su formulación ultra suave la convierten en apta para pieles sensibles.


Este kit está previsto para una depilación completa de ingles, axilas y cara.



Principios activos

Cera de abeja

Cera de Abeja:

Presenta 68 veces más vitaminas que la carne de vaca y tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Se trata de un magnífico emoliente por lo que es usado en cosmética para elaborar todo tipo de productos para la piel como cremas, pomadas mascarillas, etc.

Ricino Rojo fruto

Aceite de Ricino:

Extraído de las semillas de la planta, presenta un alto contenido en antioxidantes, proteínas, minerales y vitaminas. Externamente suele usarse como emoliente, gracias a sus cualidades hidratantes y suavizantes de la piel. Es muy apropiado para el tratamiento de las pieles secas, descamadas, con eccemas, herpes e incluso pequeñas quemaduras

Girasol, pipas

Aceite Girasol:

Aceite muy rico en Vitamina E y ácido cafeico por lo que es un extraordinario antioxidante. Como todos los aceites vegetales, presenta una gran capacidad hidratante y nutritiva por lo que ayuda a reducir imperfecciones y estrías.

Lirio blanco, flor de lis

Extracto de Flor de lis:

La flor de lis proviene del próximo oriente y desde la antigüedad se usó para quemaduras, eccemas, manchas, grietas en las mamas y pecas. Rica en compuestos lipófilos: antioxidantes y regenerantes destacan sus propiedades calmantes, reafirmantes y antimancha para pieles fatigadas.



Consejos de Utilización

Preparación y calentamiento de la cera:

Es muy recomendable que la zona a depilar esté limpia y seca. Caliente la cera con tapón quitado durante 2 minutos en el Microondas.  APLIQUESE SIEMPRE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE CERA EN LA PARTE INTERIOR DEL PUÑO PARA PROBAR LA TEMPERATURA ANTES DE INICIAR LA DEPILACIÓN. CALENTAR ÚNICAMENTE AL MICROONDAS!


Depilación:

Aplique, con la ayuda de la espátula, una porción pequeña de cera sobre la zona a depilar y extiéndala. Esta es la primera cera 100% natural que no usa tiras. Con una mano sujete el extremo de la tira de cera y con la ayuda de la otra, que sujeta la piel en el otro extremo, tire enérgicamente en el sentido contrario al crecimiento del vello. Los eventuales restos de cera no puede ser retirada con agua, es necesario usar aceite.



Después de la depilación:


No es recomendable la exposición directa al sol durante un par de días. Recomendamos aplicar tratamientos calmantes y regeneradores para la piel. Aquello productos con Aloe vera serán ideales.


Contenido del Pack:

* Envase de 100g

* Espátula de madera.

* Folleto explicativo.



Composición

GLYCEYL ROSINATE (derivado de la resina de pino), CERA ABLBA* (cera de abejas), RICINUS COMMUNIS OIL (aceite de ricino), HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL* (aceite de girasol) / LILIUM CANDIDUM BULB EXTRACT* (extracto de flor de lis blanco)



*cultivo biologico 100% de los ingredientes son de origen natural y 19.6% son de cultivo biológico.

Opiniones

Escribe tu opinión

Cera Real Acorelle

Cera Real Acorelle

Cera de abeja 100% Natural con extracto de flor de lis blanca y resina de pino natural. Resultados profesionales incluso con el vello más corto y una duración de 4 semanas. Sin necesidad de tiras y apta para pieles sensibles. 

Presentación: Envase de 100g

Certificados ecológicos:

sello cosmebio          certificado ecocert                                      

Otros Sellos:

no testado en animales

Escribe tu opinión

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría: