Comprar Crema Wild Yam Cara y Cuello al mejor precio

Crema Wild Yam Multiusos Ver más grande

Crema Wild Yam Cara y Cuello

Crema facial superhidratante específicamente formulada para aportar conford y reequilibrar la piel durante la menopausia. Ideal para cara y cuello

Presentación: 113 g.

Más detalles

Ficha técnica

Principios ActivosYam silvestre, Aloe Vera, manteca de karité, regaliz, aceite de jojoba, trébol rojo, ginseng
IndicacionesHidratación intensa, mayor elasticidad y reequilibrio de las pieles menopausicas
Tipo de PielSeca y Sensible
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaJason
Pais FabricaciónEEUU
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Crema Superhidratane con Yam mejicano de Jason

Durante la menopausia el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios en su cuerpo. Uno de los efectos es que la piel se reseca con mucha más facilidad debido a los cambios hormonales que se sufren durante este periodo.

La crema con yam mejicano silvestre es una crema superhidratante que reconforta y reequilibra las pieles durante la menopausia. Su formulación espefícica a base de yam, regaliz y ginseng actuan de forma sinérgica para aumentar la capacidad de retener la humedad de la piel. Se produce un aumento de la elasticidad y el tono general de la piel.

En su composición también destaca la alta concentración de Aloe Vera Bio que calma la piel y la protege de la irritación y el picor.

Principales Características de la Crema Wild Yam de Jasön:

         ♥ Superhidratante
         ♥ Compuestos Orgánicos
         ♥ Acción sinérgica
         ♥ Mejorar la elasticidad y tono general de la piel

Presenta los sellos de certificación ecológica IASC, QUAI y pertenece a PETA que nos aseguran, entre otras cosas, que:

          * No está testado en Animales
          * Producto Vegano
          * Sin SLS, SLES ni Ftalatos
          * Sin PEG
          * Sin Aceites Minerales
          * Sin Parabenos
          * Sin Derivados del Petróleo
          * Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales


Sobre la Marca: Jason

Jason es una de las marcas de cosmética natural más reconocidas de Norte America. Fundada en California en 1959 por un grupo de personas concienciadas con el libre pensamiento y el mundo natural. Para ello tomaron el nombre Griego de Jasón que significa "Sanador" y rechazarón para la fabricación de sus productos los químicos artíficiales.

Desde entonces Jason es una empresa muy conocida en el mercado de los productos naturales tanto en Estados Unidos como en Europa. La marca destaca por el uso intensivo del Aloe Vera en sus formulaciones.

Jason pertenece a la The Hain Celestial Group, compañia lider en EEUU y Europa de productos ecológicos, los proveedores de los ingredientes de los productos de Jason están certificados por el QUAI (Quality Assurance Internación) que garantiza la seguridad y autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica. Además, Jason está certificada por la IASC (Internacional Aloe Science Council) que garantiza el origen y calidad del Aloe Vera.

Por si todo esto no fuese suficiente Jason es el primer fabricante de productos de higiene personal  al que la California Certified Organic Famers otorga el certificado de Procesador Orgánico.

Para terminar os diremos que Jason pertenece a la PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) por lo que los productos de Jasón no contienen ingredientes de origen animal, ni han sido testados en animales, ni las materias primas han sido testadas en animales. Todos sus productos son Aptos para veganos.



Consejos de Utilización

Aplicar dos veces al día, por la mañana y lpor la noche sobre la piel limpia y seca del cuello y la cara. También puede ser usado en el cuerpo sergún gustos. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.



Composición INCI


Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Cetyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol , Myristyl Myristate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Tocopheryl Acetate, Methyl Gluceth-20, Cananga Odorata Flower Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Dioscorea Villosa (Wild Yam) Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licore) Root Extract*, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract*, Panax Ginseng Root Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Ascorbic Acid, Carbomer, Ceteareth-20, Panthenol, Potassium Cetyl Phosphate, Potassium Hydroxide, Squalane, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol Geraniol, Limonene, Linalool

* Ingredientes Orgánicos Certificados



Opiniones

Escribe tu opinión

Crema Wild Yam Cara y Cuello

Crema Wild Yam Cara y Cuello

Crema facial superhidratante específicamente formulada para aportar conford y reequilibrar la piel durante la menopausia. Ideal para cara y cuello

Presentación: 113 g.

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: