Comprar Crema Nutritiva día al mejor precio

Crema Nutritiva día Ver más grande

Crema Nutritiva día

Crema hidratante de día especialmente formulada para pieles secas y sensibles.


La crema hidratante de Cattier "Secret Botanique" está enriquecida con Aceites esenciales y su  formulación es 100% sin de perfumes.

Presentación: Dosificador airless 50 ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto de girasol * Glicerina de origen vegetal * Agua floral de rosas * Aceite de jojoba * Manteca de coco * complejo de ingredientes naturales ricos en ceramidas, fosfolípidos y aminoácidos (DMS®), extracto de caléndula.
IndicacionesHidrata y Nutre en profundidad pieles secas y sensibles
Tipo de PielSeca y Sensible
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeCartón reciclable y biodegradable

Descripción

Crema Nutritiva Cattier "Secret Botanique" 50ml

La Crema Nutritiva Cattier "Secret Botanique" nos ofrece una hidratación intensa y cuidadosa pra las pieles secas y sensibles. El DMS es un complejo de ingredientes naturales que gracias a su estructura laminar, idéntica a la de la epidermis, presenta unas fantásticas propiedades hidratantes, penetrando hasta las capas profundas de la epidermis donde libera gradualmente un cóctel nutritivo de ingredientes novedosos (Mananteca de Karité, ceramidas, escualeno, etc). De esta manera, conseguirás una piel hidratada y nutrida en profundidad para todo el día. Con certificaco ecológico, Cosmebio y Ecocert.

 

Principios activos

Aceite jojoba

Escualeno Vegetal:

Extraído inicialmente del hígado del tiburón, en la cosmética natural tiene un origen vegetal, procediendo de  la deodorización que se utiliza en la elaboración de aceites de oliva. Se trata de un emoliente natural muy apreciado en cosmética ya que está presente en nuestra piel por lo que posee una gran afinidad con ésta. Igualmente destacan sus propiedades de absorción y untabilidad siendo inodoro, incoloro e insípido. La grasa humana contiene aproximadamente un 12% de escualeno

jojoba

Ceramidas = Jojoba:

La mejor forma de usar ceramidas es aplicandonos aceite de Jojoba el cual es rico en Ceramidas en un 96%. Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

Manteca de Karité

Manteca de Karité:

Se obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla.


Consejos de Utilización

Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción.

 

Composición

Agua, caprylic/capric triglyceride, Helianthus anuus oil (aceite de girasol), glycerin, Rosa damascena distillate (agua de rosas), jojoba ester, Buxus chinensis oil (aceite de jojoba), cocos nucifera oil (aceite de coco), cetyl alcohol, alcohol, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, hydrogenated lecithin, calendula officinalis, Butyrospermum parkii (manteca de karité), xanthan gum, parfum, benzyl alcohol, squalene, ceramide 3, sodium benzoate & potassium sorbate, tocopherol.

Opiniones

Escribe tu opinión

Crema Nutritiva día

Crema Nutritiva día

Crema hidratante de día especialmente formulada para pieles secas y sensibles.


La crema hidratante de Cattier "Secret Botanique" está enriquecida con Aceites esenciales y su  formulación es 100% sin de perfumes.

Presentación: Dosificador airless 50 ml.

Certificados ecológicos:

Escribe tu opinión

Accesorios

25 otros productos de la misma categoría: