Comprar Crema Matificante día al mejor precio

Crema Matificante día Ver más grande

Crema Matificante día

Hidratación diarioa para pieles mixtas y grasas controlando los brillos y reequilibrando la epidermis.


Cosmética Natural
que hidrata con una suave textura no grasa.


Presentación:
Dosificador Airless 50 ml.

Certificados Ecológicos

         

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Aloe Vera * Aceite de avellana Bio * Extracto de Flor de imperatoria * Phycosaccharide® (extracto de alga marrón) * Manteca de karité
Indicaciones* Hidratación matificante para pieles mixtas y grasas.
Tipo de PielMixta y Grasa
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeCartón reciclable y biodegradable

Descripción

Crema Matificante de día de Cattier 50ml

La Crema Matificante de día de Cattier nos ofrece una delicada textura no grasa que es un tratamiento hidratante especialmente creado para pieles mixtas-grasas. El aceite de avellana bio, antioxidante y nutritivo, y la manteca de karité bio, conocida por sus virtudes nutritivas y suavizantes, protegen e hidratan la piel intensamente. Combinando las propiedades astringentes y reparadoras del extracto de flor de imperatoria con las propiedades seboreguladoras y purificantes de Phycosaccharide® (extracto de alga marrón), esta crema matificante controla la producción de sebo, calma y purifica la piel. Con certificado ecológico, bio cosmetique y Ecocert.

 

Principios activos

aceite avellana Bio

Aceite Avellana Bio:

Se trata de un poderoso astringente natural que está especialmente indicado para regular el exceso de grasa de la piel. Ayuda a cerrar los poros y es NO comedogénico. Como todos los aceites vegetales es un potente agente hidratante.

Escualeno

Escualeno:

Extraído inicialmente del hígado del tiburón, en la cosmética natural tiene un origen vegetal, procediendo de  la deodorización que se utiliza en la elaboración de aceites de oliva. Se trata de un emoliente natural muy apreciado en cosmética ya que está presente en nuestra piel por lo que posee una gran afinidad con ésta. Igualmente destacan sus propiedades de absorción y untabilidad siendo inodoro, incoloro e insípido. La grasa humana contiene aproximadamente un 12% de escualeno

imperatoria

Extracto Flor Imperatoria:

Extracto natural muy rico en flavonoides actúa como antiinflamatorio y reparador de la epidermis. Muy eficaz como astringente.

Manteca de Karité

Manteca de Karité:

Se obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla.

Algas pardas

Extracto Algas pardas:

Utilizadas desde la antiguedad en la cultura china y Japonesa, son vegetales marinos muy ricos en Jodo. El Jodo activa la lipólisis al activar el metabolismo celular por lo que es un magnífico quemagrasas. Asimismo, son ricas en carotenos y polifenoles teniendo una acción antioxidante importante. Debido a su riqueza en minerales y micronutrientes presentan propiedades tonificantes, nutritivas, hidratantes y depurativas sobre la piel.

Consejos de Utilización

Presionar suavemente la bomba para liberar la cantidad óptima de crema y aplicar sobre la cara, el cuello y el escote, masajeando hasta su completa absorción. Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca para conseguir una tez uniforme, y una piel suave, flexible y perfectamente hidratada.

 

Composición

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Trygliceride, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sorbitan Stearate, Squalane (Vegetable), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondisa Chinensis Seed Oil*, Stearic Acid, Methyl Glucose Sequistearate, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil*, Xanthan Gum, Silica, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium, Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.

Opiniones

Escribe tu opinión

Crema Matificante día

Crema Matificante día

Hidratación diarioa para pieles mixtas y grasas controlando los brillos y reequilibrando la epidermis.


Cosmética Natural
que hidrata con una suave textura no grasa.


Presentación:
Dosificador Airless 50 ml.

Certificados Ecológicos

         

Escribe tu opinión

Accesorios

25 otros productos de la misma categoría: