Comprar Suero Antimanchas SELECTION 30ml al mejor precio

Suero Antimanchas SELECTION 30ml Ver más grande

Suero Antimanchas SELECTION 30ml

Naturaonline, cosmética natural

Tratamiento intensivo de Heliotrop contra la pigmentación de la piel. Previene la aparición de nuevas manchas solares en la piel y ayuda a reducir las ya existentes. Con Extracto de Margarita, Extracto de Algas, Ácido Hialurónico y Aloe Vera.

Presentación: Dispensador 30ml

Certificados ecológicos:

                              

Otros Sellos:

                       

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Aloe Vera * Aceite de Jojoba * Extracto de Algas * Flor de la pasión * Extracto de Margarita * Ac. Hialurónico
IndicacionesReducción visible de las manchas solares de la piel y prevención de aparición de nuevas. Hidrata intensamente y reduce las pequeñas arrugas de expresión aportando elasticidad
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaHeliotrop
Caducidad3 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Naturaonline presetan el Suero Anti-Manchas SELECTION de Heliotrop.

El Suero Antimanchas SELECTION de Helitrop es un eficaz tratamiento contra la pigmentación de la piel ya que previene su aparición y reduce visiblemente las ya existentes. Elaborado con Extracto de Margarita que actúa como despigmentante natural, extracto de algas, ácido hialurónico y aloe vera provoca la reducción de las arrugas, aumento de la elasticidad e hidratación de la piel al tiempo que protege del envejecimiento prematuro.

Un contorno de ojos bien cuidado y equilibrado proporciona una mirada fresca y radiante.

Toda esta línea SELECTION de Heliotrop está formulada con aceites vegetales y fitoextractos cuidadosamente seleccionados para ofrecer al cliente un producto de la máxima calidad del mercado. Por ello, estos productos presentan certificados ecológicos tan exigentes como Natrue y Eco-Control. 



Principios activos


*Extracto Margarita: Contiene gran cantidad de polifenoles y polisacáridos con magníficas propiedades despigmentantes, aportando gran luminosidad a la piel ya que detiene el  proceso de formación de melanina.


* Aceite de Jojoba: Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana ya que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.


* Hamamelis: Suavizante, hidratante y desinflamantes.


* Cimifuga Racemosa: Hierba medicinal usada desde la antigüedad que presente  propiedades astringentes, calmantes y reguladoras de la secreción sebácea de la piel.


* Acido Hialurónico: Se trata de una sustancia presente en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Fue descubierto en el año 1934, aunque no se utilizó en cosmética hasta la década de los 90's, cuando se hizo muy popular. Su principal propiedad por la que es tan apreciado en dermocosmética es por su capacidad para aumentar el volumen e hidratación de la piel.


* Extracto de Algas : Hidrata intensamente la piel, atenúa las arrugas y los signos de fatiga.


* Hinojo Marino: Estimula la renovación celular, afina la epidermis y fortalece la piel. Potente antioxidante que protege la piel de la acción de los radicales libres .


* Glicerina Vegetal: Producto natural que se obtiene generalmente del aceite de coco. Destacan sus características humectantes dejando la piel suave e hidratada. Suele usarse como diluyente o sustituto del alcohol.


* Flor de la Pasión: Mejora los niveles de humedad de la piel y proporciona un cutis más fresco, suave y firme.



En el proceso de fabricación de este producto no se han utilizado productos de origen animal ni han sido testados en animales. Producto sin Gluten.

                                                 



Consejos de Utilización

Aplicar el tratamiento durante 28 días tanto por la mañana como por la noche. Aplicar una pequeña porción y extender con un suave masaje.

 

Composición

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Bellis Perennis Flower Extract*, Glycerin,Alcohol denat.*, Betaine, Olea Europaea (Olive)Fruit Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond)Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Isoamyl Laurate, Sorbitol, Tocopheryl Acetate,Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Senegal Gum, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydrolyzed Corn Starch, Hydrolyzed Rhizobian Gum, AlariaEsculenta Extract, Sodium Levulinate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Passiflora Incarnata Extract*, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, p-Anisic Acid, Sodium Chloride, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Disodium Phosphate, Potassium Chloride, Potassium Phosphate, Parfum (Essential Oils), Citronellol,Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Benzoate, Citral.

* procedente de cultivo biológico controlado y certificado

Opiniones

Valoración 
17/08/2015

Sra

He notado una reducción de las manchas que ya tenía en la cara aunque no se han eliminado por completo. De todas formas estoy contenta ya que ahora casi no se me notan :)

    Valoración 
    17/08/2015

    Sra

    Después de usar muchos productos de este tipo por fin he encontrado una que realmente me eliminado las manchas que tenía en la cara. Eso si, hay que ser constantes y usarlo a diario durante los 28 días que indica.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Suero Antimanchas SELECTION 30ml

      Suero Antimanchas SELECTION 30ml

      Naturaonline, cosmética natural

      Tratamiento intensivo de Heliotrop contra la pigmentación de la piel. Previene la aparición de nuevas manchas solares en la piel y ayuda a reducir las ya existentes. Con Extracto de Margarita, Extracto de Algas, Ácido Hialurónico y Aloe Vera.

      Presentación: Dispensador 30ml

      Certificados ecológicos:

                                    

      Otros Sellos:

                             

      Escribe tu opinión

      Accesorios

        18 otros productos de la misma categoría: