Comprar Crema Antiarrugas Cattier al mejor precio

Crema Antiarrugas Cattier Ver más grande

Crema Antiarrugas Cattier

Tratamiento anti-edad día y noche para todo tipo de pieles

Ayuda aprevenir los signos del envejecimiento en todo tipo de pieles. Optimiza la regeneración de la epidermis.

Presentación: Dispensador 50 ml.

Certificados ecológicos:

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Hinojo Marino * Aceite de argán * Extracto de Brotes de Haya * Extracto de mircroalgas verdes
Indicaciones*Crema Antiarrugas apta para todo tipo de pieles. Día y Noche
Tipo de PielTodo tipo de piel
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeCartón reciclable y biodegradable

Descripción

Crema Antiarrugas Nectar Éternel de Cattier 50ml

Desde París, Cattier nos presenta su Crema Antiarrugas Nectar Éternel, un tratamiento eficaz para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Se trata de un producto que es apto para todo tipo de pieles y que puede ser usado tanto de día como de noche. Su formulación se completa con potentes activos vegetales com el Aceite de Argán, el hinojo Marino, Extractos de Brotes de Haya y Microalgas verdes que hidratan y nutren la piel al tiempo que reafirman y atenúan las arrugas.  Con certificaco ecológico, Cosmebio y Ecocert.

 

Principios activos

Hinojo Marino Samphire

Hinojo Marino:

Planta muy peculiar capaz de crecer en los acantilados frente al mar. Estimula la renovación celular, afina la epidermis y fortalece la piel. Potente antioxidante que protege la piel de la acción de los radicales libres.

Aceite Argán

Aceite de Argán:

Árbol de la familia de los Sapotáceos que únicamente crece en marruecos siendo un fósil viviente de la Era terciaria. Muy apreciado en cosmética por su fruto, parecido a una aceituna de donde se obtiene el preciado aceite de argán. Rico en Ácidos Grasos Esenciales, Vitamina E y A por lo que es un potente regenerador celular aportando suavidad y tersura a la piel. Presenta tambien propiedades antiarrugas y cicatrizantes.

Germinado Haya

Extracto Brotes Haya:

Muy ricos en flavonoides, fitoestimulinas y péptidos activan el metabolismo celular. De los brotes de haya se extrae un principio activo muy potente que tonifica y suaviza las arrugas al tiempo que hidrata en profundidad.

Microalgas-verdes

Extracto de Algas Verdes:

Muy utilizadas en cosmética como cremas, mascarillas y en el tratamiento de uás y cabello destacan sus propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras por lo que son muy apreciadas. Las algas verdes destacan además por sus propiedades antiinflmatorias y su riqueza en vitaminas y minerales.


Consejos de Utilización

Por la mañana y por la noche, después de limpiar y secar la piel, aplicar la crema con las yemas de los dedos con un ligero masaje sobre la cara y cuello, prestando una especial atención a las zonas que más lo necesitan como la frente y patas de gallo.

 

Composición

Aceite de argán*, hinojo marino*, aceite de girasol*, aceite de coco*, agua floral de rosas*, extracto de caléndula*. *cultivo biológico. Composición INCI: Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Rosa Damascena Distillate*, Helianthus Annuus Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Argania Spinosa Oil*, Fagus Sylvatica Bud Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Chrithmum Maritimum Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Calendula Officinalis*, Glycerin*, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactic Acid. *cbc=cultivo biológico controlado.

Opiniones

Valoración 
14/04/2015

Señora

La textura es buena incluso para pieles mixtas. Se absorbe perfectamente y tiene un agradable perfume.
Ideal para primeras arrugas. Lo recomiendo!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Crema Antiarrugas Cattier

    Crema Antiarrugas Cattier

    Tratamiento anti-edad día y noche para todo tipo de pieles

    Ayuda aprevenir los signos del envejecimiento en todo tipo de pieles. Optimiza la regeneración de la epidermis.

    Presentación: Dispensador 50 ml.

    Certificados ecológicos:

    Escribe tu opinión

    Accesorios

    18 otros productos de la misma categoría: