Comprar CC Fluido 8 en 1 Age Protection Logona al mejor precio

CC Fluido 8 en 1 Age Protection Logona

Fluido CC (Corrector del Color) 8 en 1 Age Protection de Logona. 8 tratamientos en un solo producto con ácido hialurónico, aceite de argán, espino amarillo, extracto de margarita, etc.

Presentación: Dispensador 30ml.

Certificados ecológicos:

                   

Otros Sellos:

              

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto Biológico de Gayuba* Ácido Hialurónico * Aloe vera* Extracto de Margariata* Silicio Vegetal * Aceite de Jojoba* Aceite de almendras dulces* Aceite de Soja * Extracto de manzana* Extracto de Espino Amarillo
Tipo de PielMadura
VeganoSi
MarcaLogona
Caducidad3 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Naturaonline presetan el Fluido CC 8 en 1 de Logona. Elaborado a base de un valioso complejo activo de extractos vegetales actuando en la piel tanto a nivel superficial como  en las capas más profundas. Esta composición está  avalada por certificados ecológicos tan exigentes como BDIH y Eco-Control. 



Como actúa

1.- Aporta un ligero toque de color y uniformidad.
2.- Tensa y suaviza la piel.
3.- Efecto piel lisa.
4.- Previene la hiper-pigmentación.
5.- Hidrta en profundidad sin engrasar.
6.- Reduce las manchas de la piel.
7.- Reducción de las arrugas.
8.- Protege la piel del stress medioambiental y del envejecimiento prematuro.



Principios activos

* Extracto Biológico de Gayuba: Se trata de una de las plantas medicinales más interesantes, destaca su riqueza en vitaminas beneficiosas para la piel y sus elevados contenidos en antioxidantes, como la Vit C. Los antioxidantes actuan contra los procesos inflamatorios contribuyendo en gran medida a conservar la juventud de la piel. La Gayuba aumenta la elasticidad del tejido conjuntivo, manteniendo la epidermis suave y elástica.


* Ácido Hialurónico: Se trata de una sustancia presente en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Fue descubierto en el año 1934, aunque no se utilizó en cosmética hasta la década de los 90's, cuando se hizo muy popular. Su principal propiedad por la que es tan apreciado en dermocosmética es por su capacidad para aumentar el volumen e hidratación de la piel.


* Aloe vera: Utilizado desde la antiguedad como elemento cosmético y medicinal, destacan sus propiedades antisépticas, calmantes y suavizante de la piel.


* Extracto de Margariata: Contiene gran cantidad de polifenoles y polisacáridos con magníficas propiedades despigmentantes, aportando gran luminosidad a la piel ya que detiene el  proceso de formación de melanina.


* Silicio Vegetal: De cultivo ecológico, es imprescindible para la sistesis de colágeno, que aporta elasticidad y tersura  a la piel.


* Aceite de Jojoba: Extraido de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sanaya que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.


* Aceite de almendras dulces: Suavizante, hidratante y desinflamantes.


* Aceite de Soja: Previene el envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas, altas propiedades hidratantes, protectoras y suavizantes. Rico en Vitamienas y minerales.


* Extracto de manzana: Protege la longevidad de las celulas epiteliares, combate el envejecimiento celular conservando la apariencia joven y vital de la piel


* Goma acacia Senegal


* Goma rhozobiana


* Extracto de Espino Amarillo: Arbusto espinoso cuyas bayas son de color amarillo anaranjado y con las que se elabora un aceite esencial. Rico en polifenoles, fitoesteroles y ácidos palmitoleicos, presenta propiedades regenerativas, reparadoras, hidratantes y cicatrizantes.

En el proceso de fabricación de este producto no se han utilizado productos de origen animal. Producto sin Gluten.

                                                 



Consejos de Utilización

Recomendamos utilizarel producto sobre la piel limpia de cuello, escote y cara.

 

Composición

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Bellis Perrennis Flower Extract*, Alcohol, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Silica, Glyceryl Stearate Citrate, Simmondisia Chinensis (Jojoba) Seed oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Isoamyl Laurate, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Beta Vulgaris Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Acacia Senegal Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, titanium Dioxide, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Tocopherol, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Sodium Chloride, Disodium Phosphate, Potassium Chloride, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Potassium Phosphate, Parfum (Essential Oils), Linalool, Limonene, Citral, Coumarin, Geraniol, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).

*procede de cultivo orgánico

Opiniones

Escribe tu opinión

CC Fluido 8 en 1 Age Protection Logona

CC Fluido 8 en 1 Age Protection Logona

Fluido CC (Corrector del Color) 8 en 1 Age Protection de Logona. 8 tratamientos en un solo producto con ácido hialurónico, aceite de argán, espino amarillo, extracto de margarita, etc.

Presentación: Dispensador 30ml.

Certificados ecológicos:

                   

Otros Sellos:

              

Escribe tu opinión

Accesorios

18 otros productos de la misma categoría: