Comprar Crema Manos Secas Arcilla Blanca 75ml al mejor precio

Crema Manos Arcilla Blanca 75ml Ver más grande

Crema Manos Secas Arcilla Blanca 75ml

Indicado para pieles secas y dañadas.

Cuida de forma natural la piel de tus manos con este tratamiento de Cosmética Natural a base de arcilla blanca y aceites esenciales de jojoba, girasol, onagra y macadamia

Presentación: tubo 75ml

Certificados ecológicos:

sello cosmebio          certificado ecocert    

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* Arcilla blanca * aceite de nuez de Para (nuez de Brasil) * aceites vegetales de jojoba, girasol, onagra y macadamia.
Indicaciones* Hidratación en profundidad de las manos con pieles secas y dañadas
Tipo de PielSeca
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeCartón reciclable y biodegradable

Descripción

Crema de Manos Arcilla Blanca de Cattier 75ml, Cosmética natural certificada

La Crema de Manos Arcilla Blanca de Cattier 75ml auna las mejores propiedades de las arcillas con lo mejor de los aceites vegetales. Con esta magnífica crema de manos hidrataremos las capas superiores de la epidermis, nutriéndola y reparandola.

Destaca su textura suave y ligera, no grasa y su rápida penetración en la piel. Todo ello nos proporcionará una agradable sensación de bienestar. Por su parte, la arcilla blanca nos aportará el efecto calmante, suavizante y de protección de la piel. Por otro lado, la nuez de Para, rica en ácidos grasos insaturados, hidratará la piel intensamente. La combinación de los aceites esenciales de jojoba, girasol, onagra y macadamia, aportarán un delicado perfume mientras ayudan a combatir la alteración del manto lipídico de las manos.


Principios activos

Arcilla blanca

Arcilla Blanca:

Se encuentra entre las más finas y delicadas con la piel. Por su PH neutro, está especialmente indicada para el cuidado de pieles secas, sensibles y envejecidas. Es antiséptica y cicatrizante por lo que también es ideal para el cuidado de las pieles irritadas

Aceite jojoba

Aceite de Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

aceite Girasol

Aceite Girasol:

Aceite muy rico en Vitamina E y ácido cafeico por lo que es un extraordinario antioxidante. Como todos los aceites vegetales, presenta una gran capacidad hidratante y nutritiva por lo que ayuda a reducir imperfecciones y estrías.

onagra

Aceite de Onagra:

Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados que realizan la estabilización de las membranas celulares. Debido a su efecto antiinflamatorio ayuda en el tratamiento de la psoriasis, eccemas y acné. Es un magnífico humectante por lo que está muy indicado para el tratamiento de pieles secas.

macadamia

Aceite Macadamia:

Aceite ligero que es rápidamente absorbido por la piel y no resulta graso al tacto. Destacan sus propiedades suavizantes y calmantes. Es una grasa estable que protege al sistema celular de la oxidación por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del cutis.


Recomendaciones


Recomendamos aplicar un poco de crema en la palma de la mano para extenderla con un suave masaje hasta que sea completamente absorbida. Podemos usarla a demanda sobre las manos limpias y totalmente secas.



Composición

Aqua, Centaurea Cyanus Extract*, Buxus Chinensis Oil*, Helianthus Annuus Oil*, Macadamia Ternifolia Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Stearic Acid, Glycerin, Kaolin, Benzil Alcohol, Sodium Benzoate, Oenothera Biennnis Oil*, Parfum, Bertholletia Escelsa Oil*, Citrus Limonum Oil*, Citric Acid, Lavandula Angustifolia Oil, Tocopherol, Citral, Limonene, Geraniol, Linalool.

Opiniones

Escribe tu opinión

Crema Manos Secas Arcilla Blanca 75ml

Crema Manos Secas Arcilla Blanca 75ml

Indicado para pieles secas y dañadas.

Cuida de forma natural la piel de tus manos con este tratamiento de Cosmética Natural a base de arcilla blanca y aceites esenciales de jojoba, girasol, onagra y macadamia

Presentación: tubo 75ml

Certificados ecológicos:

sello cosmebio          certificado ecocert    

Escribe tu opinión

Accesorios

14 otros productos de la misma categoría: