Comprar Cattier-Crema de manos Antimanchas al mejor precio

Cattier-Crema de manos Antimanchas Ver más grande

Cattier-Crema de manos Antimanchas

Reducer los signos de la edad y las manchas de tus manos


Hidrata y Protege la piel de las manos. Actua sobre las manchas reduciendo notablemente su numero, intensidad de color y tamaño

Presentación: 75ml

Certificados ecológicos:

EcoCert          CosmeBio            

Otros Sellos:

                  

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 30€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos*Arcilla Blanca *Lirio de Mar *Aceite de onagra *Aloe Vera *Aceite de Oliva *Manteca de karité *Bisabol
IndicacionesReduce visiblemente las manchas de la piel y los signos de la edad
Tipo de PielMadura
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Crema de Manos Antimanchas 75ml de Cattier

La Crema Antimanchas de Cattier ha sido especialmente formulada para hidratar, proteger y reducir los efectos de la edad en las manos. Su composición ha sido enriquecida con potentes agentes vegetales Bio como el Lirio de Mar, Aloe Vera, Aceites esenciales de Onagra y Oliva, etc.

El Lirio de mar es un potente antimanchas natural que actua sobre la pigmentación cutánea ayudando a reducir visiblemente el tamaño, numero e intensidad de color de las manchas. Con su uso, las manchas se reducen de forma evidente y son menos visibles. Las arrugas se suavizan y la piel se muestra más hidratada y tersa.

La Crema Antimanchas de Cattier presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica  CosmeBio y Ecocert   por lo que nos aseguran que este producto:


  • No testado en animales
  • Sin alérgenos
  • Sin Parabenos ni PEG
  • Sin Fenoxietanol
  • Sin aceites minerales
  • Sin perfumes artificiales
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Conservantes ni Colorantes artificiales



Principios activos

arcilla Blanca

Arcilla Blanca:

Se encuentra entre las más finas y delicadas con la piel. Por su PH neutro, está especialmente indicada para el cuidado de pieles secas, sensibles y envejecidas. Es antiséptica y cicatrizante por lo que también es ideal para el cuidado de las pieles irritadas.

Lirio de Mar

Lirio de Mar:

Potente agente antimanchas 100% Natural. Acción correctiva sobre las manchas de la piel reduciendo el exceso de pigmentación.

aloe vera

Aloe Vera Bio:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.

Aceite de onagra

Aceite de Onagra:

Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados que realizan la estabilización de las membranas celulares. Debido a su efecto antiinflamatorio ayuda en el tratamiento de la psoriasis, eccemas y acné. Es un magnífico humectante por lo que está muy indicado para el tratamiento de pieles secas..

Bisabol

Bisabol:

Comúnmente conocido como aceite esencial de la flor de manzanilla tiene propiedades calmantes e antiinflamatorias, en el campo de la cosmética natural es muy utilizado en tratamientos para la piel sensible y como calmantes, cicatrizante y suavizante.

Manteca de karité

Manteca de Karité:

Se obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla.


Consejos de Utilización

Aplicar sobre las manos mañana y noche. Aplicar una pequeña porción y extender con un suave masaje


Composición


Aqua, Glycerin, Cetyl Alcohol, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Propanediol Dicaprylate/caprate, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Cocoglycerides, Coco-caprylate/Caprate, Hydroxystearic/ Linolenic/Oleic Polyglycerides, Oenothera Biennis (Onagra) Oil*, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Stearoyl Glutamate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract*, Caesalpinia Spinosa Gum, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Pancratium Maritimum (Lirio de Mar) Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, CI 77891 (Titanium Dioxide), Kaolin (Arcilla blanca), Citric Acid, Sodium Dehydroacetate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol (Vitamina E), Parfum, Citronellol, Limonene, Linalool.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

12% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

98,7% de total de los ingredientes son de origen natural.




Opiniones

Escribe tu opinión

Cattier-Crema de manos Antimanchas

Cattier-Crema de manos Antimanchas

Reducer los signos de la edad y las manchas de tus manos


Hidrata y Protege la piel de las manos. Actua sobre las manchas reduciendo notablemente su numero, intensidad de color y tamaño

Presentación: 75ml

Certificados ecológicos:

EcoCert          CosmeBio            

Otros Sellos:

                  

Escribe tu opinión

Accesorios

14 otros productos de la misma categoría: