• -5%
Gel Limpiador Arbol Té
  • Gel Limpiador Arbol Té

Gel Limpiador Purificante 200ml (Cattier)

Tratamiento de limpieza en profundidad para pieles grasas, con acné o imperfecciones


El Gel Limpiador Purificante de Cattier proporciona una gran limpieza y suavidad.

Presentación: Bote 200 ml.

Certificados ecológicos:

Gel Limpiador Purificante de Cattier

El Gel Limpiador Purificante de Cattier es una formulación especialmente ideada para la limpieza de pieles mixtas, grasas, con acné o imperfecciones. Proporciona una gran limpieza y suavidad así como una agradable sensación de frescor. Formulación enriquecida con aceites esenciales del Arbol del Té , menta y glicerina de origen vegetal. Con certificaco ecológico, bio cosmetique y Ecocert.

 

Principios activos

árbol del té

Aceite del Árbol del té:

Obtenido de la destilación del arbol de Melaleuca Alternifolia, es originario de Australia donde es utilizado desde tiempos inmemoriales como antiséptico y antifungico.  Es un principio activo que funciona muy bien en pieles grasas ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y es antiinflamatorio.

Extracto de Menta

Extracto de Menta:

La Menta es una de las plantas más utilizadas en belleza debido a sus muchas cualidades. Rica en un alcohol denominada mentol, es una sustancia cristalina que produce su olor y sabor tan carasterístico . Destacan sus cualidades refrescantes, antisépticas y estimulantes. También es un potente vasoconstrictor por lo que reduce el prurito y la inflamación. También es rica en triterpenos y flavonoides, ambos con propiedades anti-inflamatorias.

glicerína Vegetal

Glicerína Vegetal:

Al igual que el ácido hialurónico, la glicerina tiene la capacidad de retener agua lo que ayuda a mantener la piel en buen estado hidratándola en profundidad.



Consejos de Utilización

Aplicar sobre la cara previamente humedecida con agua y masajear hasta obtener espuma. Aclarar primero con abundante agua tibia y después con agua fría para estimular la piel. Después de secar, aplicar la Loción Purificante Cattier.



Composición

Agua, extracto de menta piperita*, ammonium lauryl sulfate, glicerina vegetal, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, sodium benzoate, benzyl alcohol, phytic acid, perfume natural, proteina de trigo hidrolizado, extracto de arbol d te*, menta piperita*, romero*. 15% de total de los ingredientes son de cultivo biologico y 99,2% del total de los ingredientes son de origen natural.

B40005

Ficha técnica

Principios Activos
* Extracto de aceite esencial de menta * Aceite esencial de Tea Tree (Melaleuca Alternifolia) * Glicerina de origen vegetal * Aceite esencial de romero.
Indicaciones
Pieles grasas y/o con acné
Tipo de Piel
Grasa
Marca
Cattier
Caducidad
12 meses, una vez abierto
Pais Fabricación
Francia

Referencias específicas

8,40 €
7,98 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Cantidad




    Envio Gratis  Envío Gratis
A toda la Península y Baleares
Consultar para otros destinos


    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago Seguro 
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)


    devolución garantizada
  Devolución
Si no está 100% satisfech@


    Envío Urgente 24H  Envío 24h/48h
Contamos con stock propio