• -5%
Espuma Limpiadora Facial
  • Espuma Limpiadora Facial

Espuma Limpiadora Facial sin jabón Nuage Céleste - 150ml (Cattier)

Espuma Limpiadora Facial Nuage Céleste de Cattier


Tratamiento de limpiza  facial para todo tipo de pieles. 100% libre de jabón

Presentación: Dispensador 150 ml.

Certificados ecológicos:

Espuma Limpiadora Facial Nuage Céleste de Cattier

Cattier nos presenta la Espuma limpiadora facial, cosmética natural para una limpieza en profundidad en pieles delicadas que aporta una textura ultra ligera. Se transforma en una fina espuma que proporciona un agradable placer mientras limpia.  Formulación enriquecida con proteinas del trigo que facilitan el proceso natural de renovación celular, restaurando la elasticidd y firmeza de la epidermis. Rosas orgánicas y agua de maiz. 100% libre de jabón. Con certificaco ecológico, bio cosmetique y Ecocert.

 

Principios activos

Trigo

Proteínas de Trigo:

Destacan sus propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al tiempo que la protege de los daños provocados por los radicales libres. También tiene efecto cicatrizante y es muy útil en el tratamiento de la psoriasis y la piel seca debido a su gran capacidad hidratante.

Flor Azahar

Agua Floral Azahar:

Obtenida normalmente por destilación por vapor de las flores del naranjo, este tipo de agua floral está muy indicada para el tratamiento de pieles sensibles. Destacan sus propiedades antioxidantes y regeneradoras del colágeno siendo un ingrediente muy utilizado en cosméticos antiarrugas y en el tratamiento de la flacidez de la piel.

Glicerina Bio

Glicerina vegetal:

Producto natural que se obtiene generalmente del aceite de coco. Destacan sus características humectantes dejando la piel suave e hidratada. Suele usarse como diluyente o sustituto del alcohol

Agua floral rosas

Agua Floral Rosas Bio:

Fabricada a partir de la destilación de los pétalos de rosas ayuda a controlar el exceso de grasa. Muy rica en Vitamina E y del grupo B por lo que reafirman, alisan y tonifican la piel. Excelente reafirmante y bioregenerador de las células cutáneas.



Consejos de Utilización

Aplicar una dosis de espuma sobre la cara y el cuello con la piel húmeda, masajear suavemente y enjuagar con abundante agua clara.

 

Composición

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Rosa Damescena Distillate*, Centaurea Cyanus Extract*, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate & Potassium Sorbate, Hydrolyzed Wheat Protein, Lactic Acid, Parfum, Linonene, Linalool. *12,5% del total de los ingredientes son de la agricultura orgánica. *98,9% del total de los ingredientes son de origen natural.

B40048

Ficha técnica

Principios Activos
* Agua Floral de Rosas * Agua Floral de Aciano * Glicerina Vegetal * Proteínas de Trigo.
Indicaciones
* Limpieza Facial en profundidad. Todo tipo de Piel
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Marca
Cattier
Caducidad
12 meses, una vez abierto
Pais Fabricación
Francia

Referencias específicas

12,95 €
12,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Cantidad




    Envio Gratis  Envío Gratis
A toda la Península y Baleares
Consultar para otros destinos


    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago Seguro 
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)


    devolución garantizada
  Devolución
Si no está 100% satisfech@


    Envío Urgente 24H  Envío 24h/48h
Contamos con stock propio