- -10%

Presentación: 30ml
Refuerza el mecanismo natural de regeneración de la piel. Ideal para pieles jóvienes.
Crema Facial de noche Hidratante Iris 30ml de Weleda
La Crema Facial de noche Hidratante Iris de Weleda ha sido formulada especificamente para reforzar el mecanismo natural de regeneración de la piel. Esta crema de noche es ideal para pieles jóvenes, +20 años que son nutridas y hidratadas. Gracias a los extractos biológios de manzanilla y caléndula esta crema de noche tiene efecto calmante y proporciona una piel descansada, luminosa y aterciopelada.
La eficacia de esta crema facial de día ha sido probada dermatológicamente en un grupo de mujeres que usó durante 4 semanas la Crema Facial de noche Iris de Weleda. Tras su uso la piel se mostró un aumento del 13% en la hidratación.
Presenta el sello de certificación ecológica NaTrue Cosmética Natural que nos asegura, entre otras cosas, que:
* No está testado en Animales
* Sin Gluten
* Sin SLS ni SELS
* Sin Amoniaco ni peróxidos
* Sin Alérgenos
* Sin Parabenos ni PEG
* Sin Aceites Minerales
* Sin Perfumes ni fragancias Artificiales
* Sin Derivados del Petróleo
* Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales
Sobre la Marca: Weleda
¿Quien no conoce Weleda? Es sin duda, una de las marcas de cosmética natural más conocidas del mercado y no en vano lleva más de 90 años acompañándonos. Fue fundada en Suiza en 1921 por un grupo de médicos y farmacéuticos y hoy está presente en todos los continentes.
La esencia de Weleda se encuentra en el empleo de materias primas de origen natural y plantas medicinales cultivadas en sus propios campos. Todo ello de una altísima calidad y respeto al medio ambiente.
Weleda es lider mundial en cosmética ecológica para el bebé y toda la familia con precios muy asequibles y una calidad altísima. Además, coopera alrededor de todo el mundo en un sinfín de programas de comercio Justo.
Consejos de Utilización
Aplicar una pequeña cantidad en cara, cuello y escote por la noche tras tu rutina de limpieza y tonificación.
Composición INCI
Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hydrolyzed Beeswax, Iris Germanica Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.
* Procedente de Aceites esenciales Naturales
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Presentación: 30ml
Crema para Hidratación Intensivapara Pieles Jóvenes y Secas aportando suavidad.
Presentación: 30ml
Crema hidratante ligera para pieles Normales y Mixtas. Crema día y noche para una Piel aterciopelada y protegida.
CREMA HIDRATANTE cara y cuerpo BEBE 75ml.
La crema de noche tiene una textura rica y fundente, produce una sensación de absoluto confort en el mismo momento de su aplicación.
Contiene manteca de karité, conocida por sus propiedades reparadoras y antidesecantes, sumándolo con el complejo Hydracire® S, una combinación de ceras vegetales que previene la sequedad y proporciona suavidad y protección a la piel.
Los fosfolípidos, ingredientes activos con una perfecta afinidad con la piel, refuerzan la barrera cutánea y responden de maravilla a las necesidades de hidratación de la piel.
El extracto de semilla de grosellero negro ayuda a equilibrar y a rellenar la piel.
Pertenece a la línea de primeros cuidados de la piel, por lo que es óptima para todo tipo de pieles
Presentación: Dosificador airless 50 ml.
Presentación: 30ml
Crema hidratante ligera para pieles Normales y Mixtas. Difumina las primeras arrugas, mejora la elasticidad e hidrata intensamente.
Crema de Día Calmante 50 ml (Cattier)
Con coenzima Q10 natural que combate los signos del envejecimiento de la piel.
Rápida absorción.
Indicado para uso diario de las pieles más exigentes.
Serúm con activos ayudan a mejorar la hidratación de la piel, a renovar los tejidos y a proteger las células de los radicales libres gracias a su actividad antioxidante.
Ayuda a mantener la elasticidad, suavidad e hidratación. Ideal para piel seca.
Usar por la mañana y por la noche. Aplicar 4 o 5 gotas del producto en la palma de la mano dos veces al día y extender sobre la piel limpia y seca del rostro realizando un suave masaje para favorecer su absorción.
Crema Cuidado Antiedad Textura Ligera 50ml (Cattier)
Elixir Facial con Ácido Hialurónico y Vitamina C de Natysa es un producto con efecto antioxidante, revitalizante e iluminador. Contiene ácido hialurónico, uno de los principales componentes para la regeneración y mantenimiento celular de la piel. Así mismo promueve la retención de agua fomentando la renovación de células y fibras esenciales.
Indicación
Elixir con alta concentración en Vitamina C. La Vitamina C ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con extracto de fruto de kakadu, considerada la fuente natural más rica en Vitamina C. Este fruto posee un elevado poder antioxidante, además de estimular la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico. Se ha incluido además en su fórmula activos de limón y naranja de forma que permiten garantizar y maximizar su contenido en nutrientes para la piel.
Composición Por 11 g:
Hidrolizado de colágeno (9150 mg), Magnesio (106 mg), Vitamina C (40 mg), Ácido Hialurónico (30 mg).
Hidrata intensamente la piel dejando una tez radiante y fresca. Fórmula ligera que se absorbe rápidamente. Cuidado hidratante intenso y duradero. Recomendado para piel normal. Aroma refrescante
Propiedades y beneficios de Fluido Hidratante Aloe Vera & Ácido Hialurónico
Principios activos:
- Aloe vera Bio: hidrata intensamente y refresca la piel.
- Perlas de aloe vera Bio (jugo de aloe vera encapsulado), con alginato, para preservar las propiedades del aloe vera.
- Ácido hialurónico: evita la pérdida de agua de la piel, rellena las arrugas y crea una película que deja la piel suave y tersa. - Aceite de almendra Bio: calma y deja la piel suave.
Modo de empleo: Aplicar por la mañana y la noche, después de la limpieza facial, por la cara, el cuello y el escote.
Ingredientes:
Aqua (Water), Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol denat.*, Isoamyl Laurate, Dehydroxanthan Gum, Algin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77288 (Chromium Oxide Greens) *procedente de cultivo ecológico **Aceites esenciales naturales.
Gel Crema Rica en Vitamina C con factor solar de protección 50+ de Natysal. con extractos de acción antioxidante que protegen frente a la radiación infrarroja. Proteción UVA, UVB, IR.
Libre de aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles.
Está enriquecido en extracto de té verde: Es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorias y protegen al ADN. La vitamina C proporciona a la piel luminosidad, elasticidad, atenúa las pequeñas arrugas y un retraso en el envejecimiento cutáneo. La provitamina B5 es hidratante, suavizante y proporciona elasticidad a la piel, excelente para pieles sensibles por su altísima tolerancia, se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de piel. Activos que protegen contra la radiación infrarroja y que evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Los filtros solares 50+ UVA y UV son microencapsulados, por lo que es apto para las pieles más sensibles, porque no penetran en la piel.
Modo de empleo: Aplicar por la mañana una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote.
Crema Facial Árbol del Té (Tea Tree) 50ml (Natysal)
Presentación: 30ml
Refuerza el mecanismo natural de regeneración de la piel. Ideal para pieles jóvienes.