• -5%
Gel Crema Purificante
  • Gel Crema Purificante

Gel Crema Purificante para Piel Grasa 50ml (Cattier)

Hidrata sin engrasar las pieles grasas o acnéicas

Producto con textura gel ideado para la hidratación de pieles grasas y/o con impurezas, acné, etc. Hidratación sin brillos.

Presentación: Bote 50ml.

Certificados ecológicos:

Gel Crema día y noche Purificante de Cattier 50ml

El Gel Crema Purificante de Cattier es una formulación en textura gel/serum creada para la hidratación de día y noche sin engrasar ni crear brillos. Además tiene un intenso efecto purificante y antibacteriano ideal para las pieles grasas, con impurezas o acné. Su formulación está enriquecida aceite del árbol del té, menta y flores de naranja amarga que elimina los brillos de la cara . Con certificaco ecológico, bio cosmetique.

 

Principios activos

aceite arbol del te

Aceite del Árbol del Té:

Obtenido de la destilación del arbol de Melaleuca Alternifolia, es originario de Australia donde es utilizado desde tiempos inmemoriales como antiséptico y antifungico.  Es un principio activo que funciona muy bien en pieles grasas ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa y es antiinflamatorio.

Flor Naranjas amargas

Flor de Naranja amarga:

El naranjo amargo es la especie más perfumada de las 15 que forman el género Citrus. El extracto de naranja amarga es muy rico en flavonoides, Vitamina C y Niacina que actuan contra el envejecimiento cutáneo, estimulan la circulación y ayudan contra la celulitis. Tambíen tiene efectos hidratantes y elimina los brillos de las pieles grasas gracias a su ligera acción exfoliante. .

Extracto de Menta

Extracto de Menta:

La Menta es una de las plantas más utilizadas en belleza debido a sus muchas cualidades. Rica en un alcohol denominada mentol, es una sustancia cristalina que produce su olor y sabor tan carasterístico . Destacan sus cualidades refrescantes, antisépticas y estimulantes. También es un potente vasoconstrictor por lo que reduce el prurito y la inflamación. También es rica en triterpenos y flavonoides, ambos con propiedades anti-inflamatorias.



Consejos de Utilización

Aplicar sobre la cara limpia por la mañana y/o por la noche, evitando los ojos. Para un tratamiento completo se recomienda aplicar después del Desmaquillador Pureté Divine de Cattier.



Composición

Agua, extracto de menta piperita*, flor de naranja amarga*; glicerina natural, silica, xanthan gum, sodium benzoate, benzyl alcohol, polyglyceryl-10 laurate, acido lactico.
15% de total de los ingredientes son de cultivo biologico y 99% del total de los ingredientes son de origen natural.


B40014

Ficha técnica

Principios Activos
Extracto y Aceite Esencial de Menta, Agua Floral de Azahar, Glicerina Vegetal.
Indicaciones
Limpieza efectiva de pieles grasas y/o con acné
Tipo de Piel
Acnéica
Marca
Cattier
Caducidad
12 meses, una vez abierto
Pais Fabricación
Francia

Referencias específicas

9,50 €
9,03 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Cantidad




    Envio Gratis  Envío Gratis
A toda la Península y Baleares
Consultar para otros destinos


    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago Seguro 
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)


    devolución garantizada
  Devolución
Si no está 100% satisfech@


    Envío Urgente 24H  Envío 24h/48h
Contamos con stock propio