• -5%
Crema Hidratante dia
  • Crema Hidratante dia

Crema Hidratante de Dia 50ml (Cattier)

Hidratación y proteccíon de día para pieles normales y mixtas. Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia.

Presentación: Dosificador 50 ml.

Certificados ecológicos:

         

Crema Hidratante día Cattier 50ml Élixir Végètal

Desde París llega la  Crema Hidratante de día de cattier para pieles normales y mixtas. Tratamiento enriquecido con Manteca de Coco, Aceite de Semillas de Calabaza, Aciano y extracto de Jojoba que proporcionan una correcta hidratación mientras protegen la piel de las agresiones externas. Acción anti-edad. Con certificaco ecológico, Cosmebio y Ecocert.

 

Principios activos

coco

Manteca de Coco:

Extraído la parte carnosa del fruto del árbol del coco, destaca su alto contenido en ácidos grasos saturados que proporcionan a la piel y el cabello una hidratación excelente y un maravilloso aroma natural. La Manteca de coco es especialmente nutritiva, emoliente y suave utilizándose incluso en la reparación de grietas de los pies o manos extremandamentes descuidadas y estropeadas.

Aciano

Extracto de Aciano:

Su nombre científico es Centaurea cyanus y sus principales propiedades se extraen de sus pétalos que presentan un carasterístico color azul. Estos pétalos tienen propiedades antibióticas y ayudan a suavizar la piel sobre todo en las zonas del contorno de ojos. En pieles sensibles ayuda a calmarlas y gracias a sus propiedades astringentes es muy útil en el tratamiento del acné.

Aceite Semillas Calabaza

Aceite Semillas Calabaza:

El aceite de semillas de Calabaza se obtiene prensando, en frío, las semillas crudas. Es muy rico en ácidos grasos poliinsaturados como el ácido linoléico, oléico, esteárico o palmítico, rico en oligoelementos como el zinc, potasio e hierro y en Vitamina A y E asi como en fosfolípidos y flavonoides. Por todo ellos está espercialmente indicado como antiinflamatorio, para activar la circulación sanguinea y es un potente diurético. Destacan pues sus propiedades antioxidantes, hidratantes, nutritivas y suavizantes para la piel.

Jojoba

Extracto de Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

Consejos de Utilización

Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción.

 

Composición

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Trygliceride, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sorbitan Stearate, Squalane (Vegetable), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondisa Chinensis Seed Oil*, Stearic Acid, Methyl Glucose Sequistearate, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil*, Xanthan Gum, Silica, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium, Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.

 

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

98.8% del total de los ingredientes son de origen natural

11% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

 

B40045

Ficha técnica

Principios Activos
* Agua floral de aciano. * Glicerina (origen vegetal). * Escualano. * Manteca de Coco. * Extracto de Jojoba bio * Aceite Semillas Calabaza. * Silica
Indicaciones
* Hidratación de día para pieles normales y mixtas.
Tipo de Piel
Normal y Mixta
Marca
Cattier
Caducidad
12 meses, una vez abierto
Pais Fabricación
Francia
Embalaje
Cartón reciclable y biodegradable

Referencias específicas

21,30 €
20,24 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Cantidad




    Envio Gratis  Envío Gratis
A toda la Península y Baleares
Consultar para otros destinos


    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago Seguro 
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)


    devolución garantizada
  Devolución
Si no está 100% satisfech@


    Envío Urgente 24H  Envío 24h/48h
Contamos con stock propio