- -5%

El jabón de manos liquido con aloe y limón Bio limpia, protege y cuida las manos. Está formulado con jugo de aloe vera y limón Bio.
Principios activos:
Extracto de limón tiene un efecto detox y antibacteriano. Aporta un aroma cítrico
El aloe vera Bio, hidrata en profundidad. Aporta suavidad y calma.
Aceite esencial de naranja dulce Bio, aporta un aroma cítrico.
Tipo de piel:
Para todo tipo de piel.
Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad en la palma y emulsiones sobre la piel mojada.
Composición INCI:
Aqua (Agua), Coco Glucoside, Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Inulina, Glyceryl Oleate, Glycerin, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice *, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil *, Citric Acid, Sodium PCA, Citrus Limon (Lemon ) Extracto de piel *, Sorbato de potasio, PCA Arilinato de etilo y cocoilo, Parfum (Fragancia) **, Limoneno **, Linalool **, Citral **, Geraniol **
(*)= De cultivo orgánico controlado.
(**)= Aceites esenciales naturales.
Envase de 500ml
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
La crema de noche tiene una textura rica y fundente, produce una sensación de absoluto confort en el mismo momento de su aplicación.
Contiene manteca de karité, conocida por sus propiedades reparadoras y antidesecantes, sumándolo con el complejo Hydracire® S, una combinación de ceras vegetales que previene la sequedad y proporciona suavidad y protección a la piel.
Los fosfolípidos, ingredientes activos con una perfecta afinidad con la piel, refuerzan la barrera cutánea y responden de maravilla a las necesidades de hidratación de la piel.
El extracto de semilla de grosellero negro ayuda a equilibrar y a rellenar la piel.
Pertenece a la línea de primeros cuidados de la piel, por lo que es óptima para todo tipo de pieles
Presentación: Dosificador airless 50 ml.
Crema de Manos Antimanchas 75ml (Cartier)
Reduce los signos de la edad y las manchas de tus manos
Hidrata y Protege la piel de las manos. Actua sobre las manchas reduciendo notablemente su numero, intensidad de color y tamaño
Presentación: 75ml
Su uso frecuente te hará perder volumen, ganar firmeza y suavidad. Rápida absorción!
Presentación: 100ml
Aceite revitalizante que protege, nutre y suaviza la piel.
Piel limpia, suave y protegida.
Formulado con azúcar de caña de Comercio Justo hidrata y tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.
Presentación: 500ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Presentación: 50ml
Manos muy Secas y con Grietas que necesitan hidratación intensa. Potente efecto Anti-oxidante!
Crema Zhinyin 50 ml Masaje de Plantapol es una crema de rápida absorción y penetración de las sustancias activas. Indicada para el sistema Osteo-Articular.
Aroma delicado y Fresco a Rosas para una piel hidratada y con un aspecto perfecto.
Enriquecida con Aloe Vera y aceite esencial de Geranio Bio nutre e hidrata en profundidad.
Presentación: 500ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Jabón Árbol de té Australian 90gr (Evicro)
Presentación: 100ml
Previene y neutraliza el mal olor corporal con una delicada fragancia a rosas. Sin sales de aluminio ni aditivos químicos.
Hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura sedosa y fina, se absorbe rápidamente, dejando un manto protector no graso. Basado en una combinación de valiosos aceites ecológicos (camelia, argán, jojoba, etc.), previene la sequedad, alisa y suaviza la piel, fortalece las fibras capilares y deja el cabello brillante y sedoso. Perfuma delicadamente la piel, con una fragancia sutil que recuerda a la almendra amarga.
Composición: Aceite de Girasol y Aceite de Argán.
Uso externo: Aplicar sobre la cara y el cuerpo para nutrir y realzar la belleza de la piel ,y sobre el cabello, antes o después del champú, para repararlo y protegerlo.
Desodorante natural y antibacteriano con miel de manuka y aloe vera ideal para pieles sensibles y otros ingredientes orgánicos como aceite de girasol, vitamina E y musgo islandés.
Champú y gel especialmente formulado con ingredientes naturales para la piel y el caballo sensible del niño.
Dentífrico extra fresco de Logona, sin colorantes sintéticos libre de fluoruro sintético ni conservantes.
Desodorante natural con caléndula en formato roll-on que ayuda a controlar la sudoración y eliminar el mal olor. Contiene más de un 97% ingredientes de origen natural, es eficaz y de alta tolerancia dérmica.