- ¡En oferta!
- -5%

Desodorante de piedra de alumbre de Ynsadiet. Este desodorante no enmascara malos olores, actúa antes de su desarrollo.
Desodorante natural de piedra de alumbre de Ynsadiet. No enmascara malos olores, actúa antes de su desarrollo. No testado en animales.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Potassium alum 100%
Modo de empleo:
Aplicar después de limpiar la zona elegida, con agua y jabón. Humedecer la piedra y frotar suavemente sobre las zonas más propensas al sudor, como las axilas, pies, etc. Dejar secar.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Desodorante en talco elaborado con plantas para radicar la sudoración de pies, ingles, y axilas. Dejándolas secas, frescas y descongestionadas. Purifica, tonifica e higieniza. Ideal para la mochila o el bolso.
El desodorante matcha es un producto vegano y certificado por COSMOS, contiene porductos naturales de té, sal mirenal y microalgas que protegen de la polución y de los malos olores del día a día.
Este desodorante roll-on de Sidekick con aroma a frutos rojos está elaborado con piedra de alumbre, aloe vera, romero y salvia. ¡Solo ingredientes naturales y ecológicos!.
Elaborado con los mejores ingredientes para proteger tu piel, desodorante sin alcohol con un increíble efecto 24 horas para poder disfrutar del día con toda la protección y la tranquiliadad que te ofrece Lippen.
Desodorante natural de salvia y hierbabuena con aroma a menta fuerte. Efectos astrigente y antibacteriano para luchar contra el mal olor y el cuidado de tu piel. Sin aluminio ni químicos en su fórmula.
Desodorante natural con ingredientes BIO formulado para pieles extremadamente delicadas. Con fórmula hipoalergénica y apto para aplicar tras la depilación.
Este desodorante natural de formato roll-on contiene una mezcla nutritiva de ingredientes activos, como fermentos lácteos, ácido ricinoleico y hialurónico, Aloe vera y sales de zinc, con aroma relajante a lavanda ecológica.
Desodorante unisex con fragancia a lima con ingredientes naturales de la marca Urtekram.
Con este desodorante con ingredientes naturales (Aloe vera, Consuelda, Hammamelis) conseguirás una protección invisible. Su capa protectora es transpirante no tapa poros y bloquea el mal olor.
Desodorante natural con árbol del Té en formato Stick. Protección de larga duración frente al mal olor corporal y suavidad con la piel.
Presentación: 75 g.
¿Sudas mucho? ¿Practicas deporte con frecuencia? Este desodorante está formulado para quienes los desodorantes habituales no funcionan y necesitan un producto contra la ALTA SUDORACIÓN y evitar rozaduras.
Máxima protección para las pieles más delicadas y sensibles.
Desodorante cristal no perfume en práctico roll-on.
¡Ningún perfume en absoluto! Sólo sal mineral natural, diciendo adiós a las bacterias y mal olor. Además, glicerina vegetal que cuida la piel. Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Ingredientes: INCI: Aqua, glycerin**, potassium alum, xanthan gum. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 10% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 93% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales. 100% origen natural.
Modo de Uso: Agitar el desodorante. Pasarlo por la axila de arriba hacia abajo una vez. Dejar que seque un poco antes de vestirse.
Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Desodorante para pies con polvo de alumbre natural 100%. Apto para pieles sensibles en un formato de 6 unidades de 100 gramos. Sin productos artificiales ni químicos.
Eficaz desodorante natural con piedra de alumbre. Actua sin enmascarar con perfume el mal olor sino en destruir la causa gracias a sus propiedades antibacterianas.
Desodorante natural con tomillo y salvia ofreciendo un aroma herbáceo, frescor y protegiendo la piel de las bacterias causante del mal olor.
El desodorante perfecto para combinarlo con tu perfume o colonia favorito. Ya que es inodoro además no mancha la ropa y combate el mal olor por su contenido de piedra de alumbre 100% natural.
Desodorante de piedra de alumbre de Ynsadiet. Este desodorante no enmascara malos olores, actúa antes de su desarrollo.