- ¡En oferta!
- -5%

Desodorante nautral fórmulado con 3 plantas de grandes beneficios para la piel: Aloe vera, hierbabuena y salvia. Además lleva plata coloidal por lo que el bienestar está garantizado.
Los aceites esenciales como el aloe vera, la hierbabuena o la salvia aportan una sensación de frescor mitigando el olor corporal y respetando la piel. Gracias a las propiedades de la plata coloidal, este desodorante natural garantiza un bienestar prolongado a lo largo del día.
En caso de alergia, hipersensibilidad o irritación de la piel dejar de aplicar.
Aqua (agua), glycerin (glicerina) , colloidal silver (plata coloidal), aloe barbadensis leaf extract* (extraxto de aloe vera) , salvia officinalis leaf extract* (extracto de salvia) , alcohol* (alcohol), xanthan gum (goma xantana), lavandula angustifolia oil* (aceite de lavanda), rosmarinus officinalis leaf oil* (aceite esencial de romero), potassium sorbate (sorbato potásico), mentha viridis leaf oil* (aceite esencial de hierbabuena), melaleuca alternifolia leaf oil* (aceite esencial del árbol de té), mentha piperita oil* (aceite esencial de menta piperita).
(*)=Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Desodorante natural de uso tópico. Aplicar siempre sobre la piel limpia, sana y seca.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
El aceite coco es una de los mejores bacterizidas naturales. Por ello este eficaz desodorante natural lo lleva en su lista de ingredientes naturales junto con otros que ayudan a proteger a la piel sensible del mal olor.
Protección Duradera y Natural para pieles sensibles.
Apto para todo tipo de pieles está especialmente indicado para las más sensibles gracias a su base hidratante de Aloe Vera.
Presentación: 50ml
Certificados ecológicos:
Otros Sellos:
Desodorante natural y eficaz. Inhibe eficientemente la proliferación de bacterias causantes del mal olor y proporciona una agradable sensación de frescor. Apto para veganos.
Protección efectiva durante 48 horas.
Suave y protector. Con aloe vera Bio calmante y activos minerales que reducen el sudor.
Ideal para pieles sensibles.
Desadorante natural con efecto reparador por su alta cocentración a Rosa Mosqueta. Sin aluminio ni alcohol, con ingredientes naturales que no dejan residuos.
El desodorante perfecto para combinarlo con tu perfume o colonia favorito. Ya que es inodoro además no mancha la ropa y combate el mal olor por su contenido de piedra de alumbre 100% natural.
Protección efectiva durante 48 horas.
Suave y protector. Con aloe vera Bio calmante y activos minerales que reducen el sudor.
Ideal para pieles sensibles.
Desodorante sin aluminio en spray que permite la transpiración cubriendo el olor corporal sin tapar los poros. Elaborado con el famoso Árbol del te y Salvia.
Desodorante natural a base de aceite de cañamo y otros ingredientes naturales para proteger todo tipo de pieles. Calma y revitaliza las axilas en su cómodo formato Roll-on.
Con este desodorante con ingredientes naturales (Aloe vera, Consuelda, Hammamelis) conseguirás una protección invisible. Su capa protectora es transpirante no tapa poros y bloquea el mal olor.
Ten los beneficios del Mar Muerto en tu desodorante natural con minerales beneficiosos para revitalizar, nutrir y reponer la vitalidad de la delicada piel de las axilas gracias a su cotenido en calcio, potasio y magnesio.
Desodorante natural con árbol del Té en formato Stick. Protección de larga duración frente al mal olor corporal y suavidad con la piel.
Presentación: 75 g.
Desodorante natural 100% en formato stick en pack de 6 unidades. Con un único ingrediente: mineral de Alumbre con propiedades antibacterianas y fungicidas .
El desodorante matcha es un producto vegano y certificado por COSMOS, contiene porductos naturales de té, sal mirenal y microalgas que protegen de la polución y de los malos olores del día a día.
Desodorante nautral fórmulado con 3 plantas de grandes beneficios para la piel: Aloe vera, hierbabuena y salvia. Además lleva plata coloidal por lo que el bienestar está garantizado.