BENEFICIOS: ideal para el cuidado diario de los dientes. No es espumoso, ni contiene conservantes. Ayuda a conservar las piezas dentales y tejidos asociados en buen estado de salud. Brinda limpieza a profundidad el área bucal, sensación de frescor y su uso es ideal para la aplicación en piezas dentales con problemas de sensibilidad.
Con el uso regular de la SILICEA PASTA DENTRIFICA 50 ML DIMEFAR, se puede lograr una mejoría notoria y duradera en la salud bucal, además de prolongar la sensación de frescor que se obtiene luego de cada proceso de cepillado.
Además, su fórmula ha sido creada especialmente para brindar una mayor protección a aquellos pacientes que sufren de problemas de sensibilidad en piezas dentales y encías, de modo que SILICEA PASTA DENTRIFICA 50 ML DIMEFAR es el aliado perfecto para personas con esta clase de afección.
COMPOSICIÓN: ácido silíciso coloidal, dihidrato de fosfato dicálcico, sal marina, aceite de menta piperita, aceite de anís, aceite de hinojo, aguamarina, sílice hidratada, sorbitol, glicerina, sílice, goma de celulosa, aceite Illiciumverum, mentol, limoneno, linalol, eugenol. Foeniculumvulgare, aceite de hoja de Eugenia caryophyllus. MODO DE EMPLEO: colocar una pequeña porción sobre el cepillo dental y realizar el lavado cotidiano, lo recomendable para mantener una buena higiene bucal es cepillar los dientes después de cada y comida.
CONTRAINDICACIONES: Mantener fuera del alcance de niños (sin la debida supervisión). Mantener fuera del alcance de mascotas, ya que el envase es de fácil destrucción para perros y gatos, por ejemplo. No consumir la pasta como algún tipo de comestible, ya que podría generar dolores estomacales.
FORMATO: tubo con 50 ml.