Comprar Champú Yogur 250ml- Uso Frecuente - CATTIER al mejor precio

Champú Yogur 250ml- Uso Frecuente - CATTIER Ver más grande

Champú Yogur 250ml- Uso Frecuente - CATTIER

Flexibilidaad, Suabidad y Brillo para tu Cabello.


Con un pH equilibrado y agentes limpiadores suaves y ecológicos permite un uso frecuente sin dañar el cabello. Cosmetica Natural al servicio de tu pelo.

Presentación: 250ml

Certificados ecológicos:

Cosmebio          EcoCert             

Otros Sellos:

                    

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Yogurt * Aloe Vera * Aceite de Romero * Proteinas de Trigo * Agua de lavanda
IndicacionesChampú con Yogurt para uso frecuente de todo tipo de cabellos
Tipo de CabelloTodo tipo de cabello
Testado en AnimalesNo
MarcaCattier
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Champú de Yogurt para Uso Frecuente 250ml de Cattier

El Champú de Yogur para uso frecuente de Cattier genera una espuma suave y ligera y tiene una textura cremosa que aporta suavidd y brillo a todo tipo de cabellos. Su formulación a base de agentes vegetales extrasuavez cuidan y nutren el cabello en profundidad sin dejar residuos.


El Champú de Yogur para uso frecuente de Cattier presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica  EcoCert y BioCometique  por lo que nos aseguran que este producto:


  • No testado en animales
  • Sin alérgenos
  • No se emplean organismos modificados genéticamente
  • Sin Parabenos ni PEG
  • Sin Fenoxietanol
  • Sin aceites minerales
  • Sin perfumes artificiales
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Conservantes ni Colorantes artificiales



Principios activos

yogurt

Extracto de Yogurt:

El yogurt es un magnífico producto para tu cabello, rico en proteinas y nutrientes esenciales. Además de hidratarlo intensamente le aporta suavidad y lo hace más voluble al peinado.

aloe vera

Aloe Vera:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.

trigo

Proteinas de Trigo:

Destacan sus propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al tiempo que la protege de los daños provocados por los radicales libres. También tiene efecto cicatrizante y es muy útil en el tratamiento de la psoriasis y la piel seca debido a su gran capacidad hidratante. Como agente activo en el cuidado del cabello, la proteína de trigo envuelve al pelo, protegiéndolo de los agentes agresivos externos. Produce un cabello más manejable y mejora la hidratacón del cabello.

lavanda

Agua de Lavanda:

Entre sus multiples propiedades destaca como regeneradora de la piel, descongestionando el cutis y refrescando la piel del rostro. Es un buen hidratantes y aplicado en la cara es un tónico con efecto relajante. También destacan sus propiedades cicatrizantes. .

salvia

Aceite de Salvia:

Usada como planta medicinal desde la antiguedad, ayuda a combatir el sudor,ayudando a regular el exceso de grasa de la piel, el pelo y el cuero cabelludo. Ello se debe a la capacidad del extracto de salvia de "adormecer" los receptores nerviosos de las glándulas sebáceas y sudoríparas. También destaca sus capacidad como desodorante natural.

Romero

Extracto de Romero:

El extracto del romero destaca por ser un extraordinario ambientador siendo muy utilizado en la perfumeria del hogar y para la elaboración de jabones y cosmética. También presenta propiedades rejuvenecedoras de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea y restaura el brillo de la piel. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes.


Consejos de Utilización

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear muy suavemente hasta obtener espuma. Tenga en cuenta que con los champús de cosmética natural no obtendrá tanta espuma como con los champús químicos. Dejar actuar durante unos minutos  y aclarar con abundante agua.

AGITAR ANTES DE USAR - EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS


Composición


Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate,Sodium Benzoate, Cocamidopropyl Betaine,Aloe Barbadensis Leaf Extract* Phospholipids, Glycolipids, Glycine Soja Oil,  Glycine Soja Sterols, Acetum(Vinagre), Glycerin, Lavandula Augustifolia Extract, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Salvia) leaf Extract, Thymus Vulgaris (Tomilo) Extract,Yogurt Powder, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Chloride, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Limonene, Linalool.

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

El 98,3% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 40% del total de los ingredientes es de agricultura ecológica.



Opiniones

Escribe tu opinión

Champú Yogur 250ml- Uso Frecuente - CATTIER

Champú Yogur 250ml- Uso Frecuente - CATTIER

Flexibilidaad, Suabidad y Brillo para tu Cabello.


Con un pH equilibrado y agentes limpiadores suaves y ecológicos permite un uso frecuente sin dañar el cabello. Cosmetica Natural al servicio de tu pelo.

Presentación: 250ml

Certificados ecológicos:

Cosmebio          EcoCert             

Otros Sellos:

                    

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: