Comprar Champú Regulador Cabello Graso - LOGONA al mejor precio

Champú Regulador Cabello Graso - LOGONA Ver más grande

Champú Regulador Cabello Graso - LOGONA

Especialmente indicado para cabellos muy grasos


Elimina el exceso de grasa, calma el cuero cabelludo sensible que normalmente lo acompaña y regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Presentación:  250ml

Certificados ecológicos:

Certificado BDIH          NaTrue          Bio      

Otros Sellos:

 

Más detalles

En este momento no hay unidades en el stock!

9,54 €

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 45€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto de Melisa * Proteina de trigo * Aceite Enebro * Proteína de Trigo *Ortiga
IndicacionesRegula el exceso de grasa del cabello y protege el cuero cabelludo
Tipo de Cabellocabello graso
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaLogona
CaducidadVer en la parte posterior
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Champú Regulador Melisa de Logona

El Champú Regulador Melisa de Logona está especialmente formulado para el lavado y cuidado de los cabellos excesivamente grasos y también para el cuero cabelludo sensible. Enriquecido con agentes limpiadores suaves y calmantes como la betaína, proteinas de seda y del trigo que se combinan y eliminan el exceso de grasa, regulando el buen funcionamiento de las glándulas sebáceas.

El Champú Regulador Melisa de Logona presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica  BDIH y Natrue por lo que nos aseguran que este producto:

  • No testado en animales
  • Ingredientes preferentemente procedentes de cultivo ecológico
  • Sin Parabenos ni PEG
  • Sin Siliconas ni parafinas
  • Sin aceites minerales
  • Sin Sulfatos
  • Sin perfumes artificiales
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Conservantes ni Colorantes artificiales
  • Dermatológicamente testados



Principios activos

melisa

Melisa:

Destacan sus propiedades calmantes por lo que es especialmente indicda para el tratamiento de pieles sensibles, con picor y rojeces. Presenta igualmente interesante acción antibacterina, fortificante y un aroma relajante.

trigo

Proteinas de Trigo:

Destacan sus propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al tiempo que la protege de los daños provocados por los radicales libres. También tiene efecto cicatrizante y es muy útil en el tratamiento de la psoriasis y la piel seca debido a su gran capacidad hidratante. Como agente activo en el cuidado del cabello, la proteína de trigo envuelve al pelo, protegiéndolo de los agentes agresivos externos. Produce un cabello más manejable y mejora la hidratacón del cabello.

aceite enebro

Aceite de Enebro:

Destacan sus propiedades desinfectantes, cicatrizantes, antisépticas, antiirritantes y es un descamante natural con lo que es ideal para los tratamientos anticaspa al eliminar la caspa con su aplicación. Muy utilizados en pieles grasas ya que restaura el equilibrio lipídico de la piel.

seda

Proteinas Seda:

Fortalecen la estructura del cabello debilitado y lo cubren con una fina capa protectora hasta el próximo lavado. ¿El resultado? El cabello se ve más brillante, sano y ligero.

ortiga

Extracto de Ortiga:

Rica en ácidos cafeico, linoleico y formico asi como Minerales y vitaminas del grupo B y C. Posee propiedades para el tratamiento de granos, eczemas , herpes, acné, etc. Además se ha probado su efecto regenerador del cuero cabelludo así como su capacidad para tratar la caspa , seborrea y otros problemas relacionados con la caída del cabello. Repara las fibras dañandas, fortalece el cabello y lo deja suelto y con volumen.


Consejos de Utilización

Uso diario.


Composición


Agua, Coco Glucoside, Alcohol, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Sodium PCA, Rosmarinus officinalis (Rosemary Leaf Extract)*, Juniperus oxycedrus (Juniper Oil), Salix alba (Willow Bark Extract), Populus nigra (Poplar Bud Extract), Betula alba (Birch Leaf Extract), Urtica dioica (Nettle Extract)*, Betaine, Polyglyceryl-10 Laurate, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Phytic Acid, Citric Acid *procedentes de la agricultura biológica

Opiniones

Escribe tu opinión

Champú Regulador Cabello Graso - LOGONA

Champú Regulador Cabello Graso - LOGONA

Especialmente indicado para cabellos muy grasos


Elimina el exceso de grasa, calma el cuero cabelludo sensible que normalmente lo acompaña y regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Presentación:  250ml

Certificados ecológicos:

Certificado BDIH          NaTrue          Bio      

Otros Sellos:

 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: