Comprar Logona Aceite Caléndula Bebé al mejor precio

Logona Aceite Caléndula Bebé Ver más grande

Logona Aceite Caléndula Bebé

Aceite 100% natural de Caléndula procedente de cultivo ecológico controlado. Hidrata la delicada piel del bebé al tiempo que lo relaja y tranquiliza, por lo que es ideal para antes de dormir. Clinicamente testado.

Presentación: Bote 200ml

Certificados ecológicos:

                                               

Otros Sellos:

                           

Más detalles

Ficha técnica

Principios Activos* AceiteCeléndula * Aceite de Manzanilla * Aceite de jojoba * Aceite de oliva * Aceite de Almendras Dulces
IndicacionesHidrata, protege y cuida la piel de tu bebé. Ideal para ir a dormir por su efecto tranquilizador y relajante
Tipo de PielSensible
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaLogona
CaducidadNo indicado, ver parte inferior envase
Pais FabricaciónFrancia
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Cosmética Natural Controlada: Aceite esencial de Caléndula para el Bebé de Logona 200ml

El Aceite esencial de Caléndula de cultivo ecológico controlado de Logona está especialmente formulado para el cuidado e hidratación de la piel del bebé. Su aplicación junto con un suave masaje relajará y tranquilizará al bebé siendo una rutina ideal para ir a dormir. Su uso regular protegerá la piel del bebé de la descamación y las rojeces e irritaciones, manteniendo la piel hidratada y sana.


La línea de productos Bebé de Logona protege y cuida la piel del bebé gracias a la exquisita selección de ingredientes naturales. De esta manera se ha conseguido productos de una suavidad y calidad excepcionales. La piel del Bebé es muy fina y contiene poca grasa, por ello, es especialmente sensible a los agentes agresores externos como el frío, el calor o los cuidados inadecuados. La línea de cosmética natural para el bebé de Logona, nutre y protege la piel de los más pequeños con aceites vegetales de la máxima calidad sin utilizar perfumes, colorantes o conservantes de síntesis. De esta manera El Gel de Baño de Caléndula bebé tiene los sellos de certificación ecológica y de calidad tan importantes como el BDIH y Okö-Test


El Aceite esencial de  Caléndula Bebé de Logona no contiene parabenos, perfumes, colorantes ni conservantes de síntesis. Sin gluten y no ha sido testado en animales. Clínicamente testado.



Principios activos

Extracto de Caléndula

Extracto Caléndula:

Planta aromática de las Asteráceas es utilizada desde hace siglos para el tratamiento de úlceras dérmicas, eczemas, heridas infectadas, etc. Planta muy rica en polisacáridos, flavonoides, tripterpenos y carotenos actúa sobre las fibras del colágeno ayudando en la cicatrización. También presentan propiedades hidratantes y anti-inflamatorias.

Aceite esencial de Jojoba

Aceite de Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

Aceite de Oliva para cosmética natural

Aceite Oliva:

Los triglicéridos, ácidos grasos e hidrocarburos como el escualeno que encontramos en el aceite de oliva favorecen la protección de la piel al mantener la cohesión celular de la epidermis. Su rico contenido en sustancias antioxidantes como polifenoles, Vit E y ácido oléico actúa fijando los radicales libres. Destacan pues sus propiedades hidratantes, tonificantes, nutritivas y regeneradoras.

Camomila, manzanilla

Extracto de Camomila:

La Camomila fue la planta medicinal del año 2002 en Alemania, rica en flavonoides presenta propiedades descongestivas y suavizantes. Destacan igualmente sus propiedades calmantes, reafirmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Su uso deja la piel descansada y relajada.

Aceite de Almendras Dulces

Almendras Dulces:

Es un excelente antioxidante. Rica en aceites esenciales, sales minerales y nutrientes naturales se utiliza como sustitutivo del agua que normalmente se usa en cosmética para dotar a estos productos de un extra en calidad y naturalidad. Muy apto para alérgicos y pieles muy reactivas.



Consejos de Utilización

Recomendamos aplicar una pequeña cantidad y extender por todo el cuerpo con un suave masaje. Prestar especial atención a las zonas más secas. Es ideal para ir a acostar ya que el bebé queda tranquilo y relajado.

 

Composición

Glycine Soja (Soybean) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Tocopherol, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool, Citral, Citronellol

 *De cultivo biológico



Opiniones

Valoración 
24/11/2015

super hidratacion y tranquilizar al bebé

Me encanta dar masajes con éste aceite a mi bebé, lo tranquiliza . Huele muy bien.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Logona Aceite Caléndula Bebé

    Logona Aceite Caléndula Bebé

    Aceite 100% natural de Caléndula procedente de cultivo ecológico controlado. Hidrata la delicada piel del bebé al tiempo que lo relaja y tranquiliza, por lo que es ideal para antes de dormir. Clinicamente testado.

    Presentación: Bote 200ml

    Certificados ecológicos:

                                                   

    Otros Sellos:

                               

    Escribe tu opinión

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría: