Comprar Crema Solar Niños FPS45 al mejor precio

Crema Solar Niños F45 Tubo Ver más grande

Crema Solar Niños FPS45

Alta protección solar gracias a filtros químicos, físicos y biológicos especialmente formulada para la delicada piel de los niños. No irrita los ojos y es waterproof.

Presentación: 113 g.

Más detalles

Ficha técnica

Principios ActivosDioxido de titanio, aloe vera, extracto de camomila, extracto de manzanilla, vitamina E
IndicacionesProtección frente a UVA y UVB para niños FPS45
Tipo de PielTodo tipo de piel
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaJason
Pais FabricaciónEEUU
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Crema de Protección solar para niños FPS45 de Jason

La Crema solar para niños con Factor de Protección Solar 45 se presenta en un cómodo tubo de 113g. Su formulación ha sido especialmente pensada para proteger la delicada piel de los niños de las dañinas radiaciones solares. Además, entre sus ingredientes activos encontramos extrato de caléndula y manzanilla que miman y calman la piel de los niños.

Contiene tres tipos de filtros solares: físicos, químicos y biológicos que no irritan los ojos y es resistente al agua.

Principales Características del Champú Aloe Vera Bio de Green People son:

         ♥ Con aloe Vera, caléndula y manzanilla
         ♥ Triple filtro solar
         ♥ Formula suave y no irritante
         ♥ FPS 45


Presenta el sello de certificación ecológica  de la Organic Food Federation que nos asegura, entre otras cosas, que:

          * No está testado en Animales
          * Producto Vegano
          * Sin SLS, SLES ni Ftalatos
          * Sin Parabenos ni PEG
          * Sin Aceites Minerales
          * Sin Nanopartículas
          * Sin Derivados del Petróleo
          * Sin Conservantes ni Colorantes Artificiales


Sobre la Marca: Jason

Jason es una de las marcas de cosmética natural más reconocidas de Norte America. Fundada en California en 1959 por un grupo de personas concienciadas con el libre pensamiento y el mundo natural. Para ello tomaron el nombre Griego de Jasón que significa "Sanador" y rechazarón para la fabricación de sus productos los químicos artíficiales.

Desde entonces Jason es una empresa muy conocida en el mercado de los productos naturales tanto en Estados Unidos como en Europa. La marca destaca por el uso intensivo del Aloe Vera en sus formulaciones.

Jason pertenece a la The Hain Celestial Group, compañia lider en EEUU y Europa de productos ecológicos, los proveedores de los ingredientes de los productos de Jason están certificados por el QUAI (Quality Assurance Internación) que garantiza la seguridad y autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica. Además, Jason está certificada por la IASC (Internacional Aloe Science Council) que garantiza el origen y calidad del Aloe Vera.

Por si todo esto no fuese suficiente Jason es el primer fabricante de productos de higiene personal  al que la California Certified Organic Famers otorga el certificado de Procesador Orgánico.

Para terminar os diremos que Jason pertenece a la PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) por lo que los productos de Jasón no contienen ingredientes de origen animal, ni han sido testados en animales, ni las materias primas han sido testadas en animales. Todos sus productos son Aptos para veganos.



Consejos de Utilización

Aplicar generosamente entre 15 y 20 minutos antes de la exposición solar. Durante el tiempo que estén los niños al sol repetir la aplicación cada 2 horas o tras un baño.



Composición INCI


Aqua (Water), Glycerin, Cetyl Alcohol, Dimethicone, VP/Hexadecene Copolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Hydrogenated Palm Kernal Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Cetearyl Olivate, Polysorbate 60, Silica, Sodium Stearoyl Glutamate, Sorbitan, Olivate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Alcohol*, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum)

Ingredientes activos: Homosalate 10.0%, Ethylhexyl Methoxycinnamate 7.5%, Octocrylene 7.0%, Ethylhexyl Salicylate 5.0%, Butyl Methoxydibenzoylmethane 3.0%, Titanium Dioxide 1.0%

* Ingredientes Orgánicos Certificados



Opiniones

Escribe tu opinión

Crema Solar Niños FPS45

Crema Solar Niños FPS45

Alta protección solar gracias a filtros químicos, físicos y biológicos especialmente formulada para la delicada piel de los niños. No irrita los ojos y es waterproof.

Presentación: 113 g.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: