Comprar Acondicionador Reparador Capilar Lirio y Moringa - NEOBIO al mejor precio

Acondicionador Reparador Capilar Lirio y Moringa - NEOBIO Ver más grande

Acondicionador Reparador Capilar Lirio y Moringa - NEOBIO

Tratamiento de cosmética natural que Repara y Cuida  el cabello dañado


Aporta más volumen, brillo y cuidado a los cabellos dañados!

Presentación: 250ml

Certificados ecológicos:

Certificado NaTrue                           

Otros Sellos:

Vegano          Sin gluten         

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

    Envio Gratis  Envío Gratis pedidos + 30€
    Pago Encriptado 100% Seguro   Pago 100% Seguro
    devolución garantizada
  Devolución Garantizada
    Envío Urgente 24H  Envío Urgente 24h

Ficha técnica

Principios Activos* Extracto Moringa * Extracto Lirio * Jojoba * brócoli *Girasol
IndicacionesAcondicionador reparador para cabellos estropeados
Tipo de Cabellocabello estropeado-frágil
VeganoSi
Testado en AnimalesNo
MarcaNeobio
Caducidad12 meses, una vez abierto
Pais FabricaciónAlemania
EmbalajeReciclado-Reciclable

Descripción

Acondicionador Capilar Reparador Lirio y Moringa de Neobio 250ml

El Acondicionador Reparador Capilar con Extracto de Lirio y Moringa de Neobio está especialmente formulado para el cuidado y recuperación del cabello dañado, aportando un volumen y cuidado excepcionales. Su formulación a base de suaves extractos tensoactivos vegetales cuida y mejora el aspecto del cabello dañado y le aporta un gran brillo y suavidad

El Champú Reparador con Extracto de Lirio y Moringa de Neobio presenta el sello de certificación ecológica  Natrue por lo que nos aseguran que este producto:

  • Es Apto para Veganos
  • No testado en animales
  • Ingredientes preferentemente procedentes de cultivo ecológico
  • Sin Parabenos ni PEG
  • Sin Siliconas ni parafinas
  • Sin aceites minerales
  • Sin Gluten
  • Sin perfumes artificiales
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Conservantes ni Colorantes artificiales



Principios activos

Lirio

Extracto de Lirio:

El Lirio Blanco, tambien conocido como "flor de lis" proviene del próximo oriente y desde la antigüedad se usó para quemaduras, eccemas, manchas, grietas en las mamas y pecas. Rica en compuestos lipófilos: antioxidantes y regenerantes destacan sus propiedades calmantes, reafirmantes y antimancha para pieles fatigadas. En el cabello se usa como reparador y regenerador de cabello dañados.

moringa

Extracto de Moringa:

Árbol tropical originario de la India aunque puede ser encontrado en África y Asia hoy en día. Todas las partes de este árbol han sido utilizadas desde la antigüedad para tratar todo tipo de dolencias. Además es uno de los alimentos más completos que encontramos en la actualidad, fuente de vitaminas, potasio y proteínas. Las semillas son ricas en Vitaminas A, C, E y B siendo un magnífico antioxidante. El extracto estimula la producción de queratina e involucrina. Además restaura la barrera lipídica de la piel manteniendo una hidratación óptima. Aporta brillo, cuidado e hidratación al cabello.

manteca de karite

Manteca de Karité:

Se obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla..

brocoli

Aceite de semillas de Brócoli:

Aceite muy especial al ser muy rico en ácido erúcico, ácido graso raro. Su riqueza en minerales y vitaminas le proporciona un gran potencial antioxidante y de eliminador de radicales libres. Es un magnífico sustituto de la silicona para los productos de cuidado capilar. Aporta brillo, mejora el peinado y es muy hidratante.

jojoba

Aceite de Jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

girasol

Aceite de Girasol:

Aceite muy rico en Vitamina E y ácido cafeico por lo que es un extraordinario antioxidante. Como todos los aceites vegetales, presenta una gran capacidad hidratante y nutritiva por lo que ayuda a reducir imperfecciones y estrías.


Consejos de Utilización

Como acondicionador aplícala después del champú y aclara. Como mascarilla y para obtener los mejores resultados es necesario que la dejes actuar durante 10 minutos y así permitir que penetre en profundidad.


Composición


Aqua, Alcohol denat., Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja (Soja) Oil*, Sorbitan Stearate, Brassica Oleracea Italica (Brócoli) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Betaine, Sodium Cetearyl Sulfate, Sucrose Cocoate, PCA Glyceryl Oleate, Moringa Pterygosperma (Moringa) Seed Extract, Lilium Candidum (Azucena) Flower Extract*, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Maltodextrin, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Aceites Esenciales), Limonene, Linalool, Citronellol , Geraniol, Coumarin, Citral, Benzyl Benzoate.
*Procedente de la agricultura ecológica.

Opiniones

Escribe tu opinión

Acondicionador Reparador Capilar Lirio y Moringa - NEOBIO

Acondicionador Reparador Capilar Lirio y Moringa - NEOBIO

Tratamiento de cosmética natural que Repara y Cuida  el cabello dañado


Aporta más volumen, brillo y cuidado a los cabellos dañados!

Presentación: 250ml

Certificados ecológicos:

Certificado NaTrue                           

Otros Sellos:

Vegano          Sin gluten         

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: