- ¡En oferta!
- -5%

Procedente de la zona de Asia, produce un aceite esencial extraordinario cuya fragancia se aprecia por sus notas cálidas y exóticas. Forma parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato. Es ideal para cuidados de la piel, equilibrio emocional, confort femenino y otorga energía y vitalidad.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Aceite esencial de mirra.
Aceite esencial de orégano español.
La esencia de citronela tiene un aroma intensamente citronado que repele a los mosquitos y otros insectos.
"Prolifera en el Mediterráneo y en las regiones tropicales, el fruto del Citrus sinensis se llama “naranja dulce” para distinguirlo de la “naranja amarga” (Citrus aurantium). La cuna de este naranjo se sitúa entre el Himalaya y el sur de China. Fueron los portugueses quienes lo trajeron alrededor del año 1400. Desde entonces, su cultivo se ha extendido considerablemente por muchos países.
El naranjo dulce, un pequeño árbol de la familia de las Rutáceas, es un híbrirdo antiguo, surgido probablemente del cruce entre Citrus maxima y Citrus reticulata."
Esta planta es perfecta para curas depurativas y ayudar a adelgazar, cuidados de la piel, digestión y buena salud intestinal.
El wintergreen tiene como función aliviar la rigidez y los dolores musculares después del esfuerzo, por la presencia de salicilato de metilo la esencia presenta un olor específico.
"La copaiba es un árbol no espinoso originario de Sudamérica, de la familia de las Fabaceas. Denominada Copaïba por los indígenas de Amazonia, estos últimos utilizan la oleorresina exudada de su tronco para tratar las heridas y las úlceras. La oleorresina en cuestión se denomina bálsamo de copaiba y contiene una gran proporción de moléculas aromáticas. La destilación al vapor de agua de esta resina permite obtener un aceite esencial de copaiba con una composición molecular de las más singulares, ya que se trata del aceite esencial con mayor concentración de cariofileno (hasta el 88 %).
El bálsamo de copaiba se utiliza en la perfumería refinada. Sus efluvios balsámicos y con aroma a madera se utilizan para reforzar acuerdos orientales o con aroma a madera. Su fragancia relajante y terrestre, combinada con la naranja y la mandarina, proporciona equilibrio.
La esencia de menta piperita de Phylasis esta formada principalmente por el mentol y la mentona. Está indicada para estimular la digestión, suavizar las vías respiratorias y aliviar la sensación de inflamación del estómago.
Esta planta fabrica un aceite esencial que, antiguamente, se inhalaba para aprovechar su acción balsámica en los bronquios. Es muy bueno también para el confort circulatorio, vías urinarias, articulaciones y músculos.
Procedente de la zona de África del norte, libera un aroma fuerte azucarado, especiado, apreciado unánimemente.
Proporciona un aceite esencial valioso para diversas enfermedades la cual su origen nervioso haya sido definido. Forma un beneficio indescriptible debido a que restaurará el terreno del paciente por medio del equilibrio de las terminaciones nerviosas.
La lavanda es ideal para la aromaterapia moderna debido a su perfecta inocuidad y excelente tolerancia que ayudan a ensalzar el papel principal. Dentro de sus campos de aplicación se encuentra los cuidados de la piel, equilibrio emocional, articulaciones y músculos.
La esencia de pomelo ayuda a aligerar y dinamizar la mente. Su uso en aceites ayuda a purificar la piel y aminorar el efecto piel de naranja.
Procedente del norte de África. Anteriormente, se localizaba en Europa. Es ideal como purificador, para el confort circulatorio, para curas depurativas y adelgazamiento.
Se trata de un aceite vegetal virgen extra aromático, amargo y cálido; que resalta por su riqueza en ácidos grasos esenciales; además de contener un 1,4% de moléculas que pertenecen de su aceite esencial, como la timoquinona, nigellona, etc.
Destaca por ser altamente calmante, suavizante, regenerados, antiinflamatorio articular, antioxidante, depurativo y fortalecedor de las defensas; además de ayudar a reducir las ojeras y para el cuidado del cuero cabelludo y así evitar la caída del pelo.
También llamado aceite de niguela.
Es usado desde hace 6000 años en la India y en China para diversos problemas estomacales, diarrea y náuseas. Actualmente, se usa como tratamiento de las náuseas producidas por el embarazo y postoperatorias. La “Comisión E” reconoce su uso medicinal para tratar los problemas digestivos y prevenir las náuseas.
Procedente de la zona de Asia, produce un aceite esencial extraordinario cuya fragancia se aprecia por sus notas cálidas y exóticas. Forma parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato. Es ideal para cuidados de la piel, equilibrio emocional, confort femenino y otorga energía y vitalidad.