- ¡En oferta!
- -5%

El laurel, procedente de la cuenca mediterránea, da lugar a un aceite esencial extraordinario. Que ayuda en diversos campos como son la respiración, digestión y salud intestinal, cuidados de la piel, higiene bucal y equilibrio emocional.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Aceite Esencial Lemongras Pranarom 10 ml
ARTEMISA BLANCA aceite esencial 10ml.
Aceite esencial de lemongrass.
Se trata de un aceite vegetal virgen extra aromático, amargo y cálido; que resalta por su riqueza en ácidos grasos esenciales; además de contener un 1,4% de moléculas que pertenecen de su aceite esencial, como la timoquinona, nigellona, etc.
Destaca por ser altamente calmante, suavizante, regenerados, antiinflamatorio articular, antioxidante, depurativo y fortalecedor de las defensas; además de ayudar a reducir las ojeras y para el cuidado del cuero cabelludo y así evitar la caída del pelo.
También llamado aceite de niguela.
La esencia de romero bio de physalis ayuda a estimular la memoria y promover la concentración. Se puede utilizar en masajes para mejorar la circulación, calmar y relajar los músculos que han sido sometidos a esfuerzos.
Es usado desde hace 6000 años en la India y en China para diversos problemas estomacales, diarrea y náuseas. Actualmente, se usa como tratamiento de las náuseas producidas por el embarazo y postoperatorias. La “Comisión E” reconoce su uso medicinal para tratar los problemas digestivos y prevenir las náuseas.
Es muy parecida molecular al de la China: sus acciones farmacológicas son parecidas. Es ideal para ayudar con la digestión y salud intestinal, como prevención de picaduras, para las vías urinarias y otorgar energía y vitalidad.
"La copaiba es un árbol no espinoso originario de Sudamérica, de la familia de las Fabaceas. Denominada Copaïba por los indígenas de Amazonia, estos últimos utilizan la oleorresina exudada de su tronco para tratar las heridas y las úlceras. La oleorresina en cuestión se denomina bálsamo de copaiba y contiene una gran proporción de moléculas aromáticas. La destilación al vapor de agua de esta resina permite obtener un aceite esencial de copaiba con una composición molecular de las más singulares, ya que se trata del aceite esencial con mayor concentración de cariofileno (hasta el 88 %).
El bálsamo de copaiba se utiliza en la perfumería refinada. Sus efluvios balsámicos y con aroma a madera se utilizan para reforzar acuerdos orientales o con aroma a madera. Su fragancia relajante y terrestre, combinada con la naranja y la mandarina, proporciona equilibrio.
Aceite esencial de mirra.
Aceite esencial de uso alimenticio quimiotipado.
Fresco y potente toque aromático.
Aceite esencial quimiotipado de mejorana (origanum majorana) obtenido por destilación por vapor de agua de las hojas.
La esencia de laurel ayuda a estimular el apetito y favorecer la buena digestión. Su utilización como base en aceites o cremas es una ayuda ideal para la circulación. También su uso en champús ayuda a tonificar el cuero cabelludo, o en agua bucal por sus efectos beneficiosos en la salud de las encías.
El laurel, procedente de la cuenca mediterránea, da lugar a un aceite esencial extraordinario. Que ayuda en diversos campos como son la respiración, digestión y salud intestinal, cuidados de la piel, higiene bucal y equilibrio emocional.