- ¡En oferta!
- -5%

La esencia de rosa de Physalis es un aceite esencial de rosa damascena de la zona de Bulgaria.
ESENCIA ROSA 10ml. BIO
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Aceite Esencial Rosa Damascena 10 Ml Physalis
La esencia de Salvia Esclarea proporciona equilibrio y serenidad a lo largo del periodo previo a la menstruación y en el de transición femenino.
La esencia de anís se encarga de favorecer la digestión y aliviar la sensación de pesadez. También suele ser parte de las composiciones utilizadas para suavizar las vías respiratorias. El anís estrellado es muy rico en anetol.
La esencia de Hierbabuena es muy rica en mentol y se usa sobretodo para descongestionar la nariz y facilitar la respiración. También favorece la digestión y reduce la sensación de inflamación después de las comidas.
Son los compuestos aromáticos volátiles de las flores, frutas y plantas medicinales. No se encuentran tratados químicamente, no modificados y no reconstituidos.
La esencia de Niaouli ayuda a mantener la resistencia y liberar la respiración.Se trata de una fuente rica en 1,8-cineol.
La esencia de melisa es ideal debido a sus propiedades relajantes.
La esencia de Ravintsara sirve para ayudar a reforzar la resistencia, suavizar las vías respiratorias,recuperar el equilibrio mental y proporcionar energía.
Son procedentes de Europa aunque se han extendido por todo el globo hasta América del norte, Australia y Japón. Cultivadas desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Destaca por su aroma y su diversas propiedades como ayudar en la respiración, higiene bucal, en la digestión y otorga vitalidad y energía.
El laurel, procedente de la cuenca mediterránea, da lugar a un aceite esencial extraordinario. Que ayuda en diversos campos como son la respiración, digestión y salud intestinal, cuidados de la piel, higiene bucal y equilibrio emocional.
Hierba procedente de la india, de fragancia muy agradable y utilizada para todas las afecciones cutáneas eczematosas, cicatriciales y micósicas. Es uno de los 10 aceites esenciales más importantes.
También se puede utilizar como prevención de picaduras, para la respiración, vías urinarias, confort femenino y equilibrio emocional.
La esencia de melisa es ideal debido a sus propiedades relajantes.
Esta planta crece en el oeste de Europa, usado en los ámbitos de la aplicación de digestión y salud intestinal, articulaciones y músculos, vías urinarias, cuidados de la piel y equilibrio emocional
Planta procedente de la zona de Asia occidental y de Europa meridional y central, esta se cultiva en los países templados, produce un aceite esencial usado en la fabricación de licores o de perfumes.
Antiguamente era utilizada como tónico y en compresas contra las mordeduras de serpiente y las mujeres tenían la costumbre de beber su jugo para incrementar su fertilidad.
Crece en los suelos tropicales marítimos drenados. Es idóneo para la higiene bucal, ayuda a las vías urinarias y defensas naturales.
Esta planta otorga un aceite esencial fantástico, excepcional, diferente, preciado. Su eficacia es rápida y sorprendente. Es un producto natural con una actividad antihematomas muy potente. Además sirven para cuidados de la piel, curas depurativas y adelgazamiento.
Procedente de la zona de Asia, produce un aceite esencial extraordinario cuya fragancia se aprecia por sus notas cálidas y exóticas. Forma parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato. Es ideal para cuidados de la piel, equilibrio emocional, confort femenino y otorga energía y vitalidad.
Aceite esencial muy utilizado debido a las propiedades curativas, tiene función fungicida, expectorante,antiviral y antibacteriana.
La esencia de rosa de Physalis es un aceite esencial de rosa damascena de la zona de Bulgaria.