- ¡En oferta!
- -5%

La esencia de menta piperita de Phylasis esta formada principalmente por el mentol y la mentona. Está indicada para estimular la digestión, suavizar las vías respiratorias y aliviar la sensación de inflamación del estómago.
ESENCIA MENTA PIPERITA 10ml. BIO
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Aceite Esencial Rosa Damascena 10 Ml Physalis
La esencia de pino silvestre de Physalis se encarga de purificar y suavizar las vías respiratorias. En su uso como aceite de masaje ayuda a mejorar la circulación y flexibilizar los músculos.
La esencia de pomelo ayuda a aligerar y dinamizar la mente. Su uso en aceites ayuda a purificar la piel y aminorar el efecto piel de naranja.
La esencia de Ravintsara sirve para ayudar a reforzar la resistencia, suavizar las vías respiratorias,recuperar el equilibrio mental y proporcionar energía.
La esencia de rosa de Physalis es un aceite esencial de rosa damascena de la zona de Bulgaria.
La esencia de Salvia Esclarea proporciona equilibrio y serenidad a lo largo del periodo previo a la menstruación y en el de transición femenino.
Geranio Aceite Esencial Alimentario 15ml (Marnys)
Planta procedente de la zona de Asia occidental y de Europa meridional y central, esta se cultiva en los países templados, produce un aceite esencial usado en la fabricación de licores o de perfumes.
Antiguamente era utilizada como tónico y en compresas contra las mordeduras de serpiente y las mujeres tenían la costumbre de beber su jugo para incrementar su fertilidad.
La esencia de melisa es ideal debido a sus propiedades relajantes.
Es un hito en la aromaterapia moderna. Debido a que es bastante inocuo, tolerable y eficaz, ayuda a auparla al papel principal en toda farmacia aromática. Contribuye a los cuidados de la piel, equilibrio emocional y a las articulaciones y músculos.
Aceite esencial de uso alimenticio quimiotipado (citrus grandis) obtenido de la destilación de la cáscara fresca del fruto del pomelo.
Aceite esencial quimiotipado de Lavandín (lavandula hybrida) obtenido por destilación por vapor de agua de las subunidades floridas. Tiene un aroma suave y refrescante.
Procedente de regiones tropicales de Asia, se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico. Cuya aplicación se engloba en articulaciones y músculos, cuidado de la piel y equilibrio emocional.
El aceite esencial de hierbabuena (Mentha Spicata) es conocido por su fabuloso olor a chicle de clorofila. La hierbabuena es digestiva. A nivel emocional, la hierbabuena facilita una mente clara y un sentimiento de sosiego.
"La copaiba es un árbol no espinoso originario de Sudamérica, de la familia de las Fabaceas. Denominada Copaïba por los indígenas de Amazonia, estos últimos utilizan la oleorresina exudada de su tronco para tratar las heridas y las úlceras. La oleorresina en cuestión se denomina bálsamo de copaiba y contiene una gran proporción de moléculas aromáticas. La destilación al vapor de agua de esta resina permite obtener un aceite esencial de copaiba con una composición molecular de las más singulares, ya que se trata del aceite esencial con mayor concentración de cariofileno (hasta el 88 %).
El bálsamo de copaiba se utiliza en la perfumería refinada. Sus efluvios balsámicos y con aroma a madera se utilizan para reforzar acuerdos orientales o con aroma a madera. Su fragancia relajante y terrestre, combinada con la naranja y la mandarina, proporciona equilibrio.
Aceite esencial quimiotipado de mandarina (citrus reticulata) obtenido por presión de la piel de fruto fresco.
Procedente del norte de África. Anteriormente, se localizaba en Europa. Es ideal como purificador, para el confort circulatorio, para curas depurativas y adelgazamiento.
La esencia de menta piperita de Phylasis esta formada principalmente por el mentol y la mentona. Está indicada para estimular la digestión, suavizar las vías respiratorias y aliviar la sensación de inflamación del estómago.