- ¡En oferta!
- -5%

Esta esencia de lavanda (Spica) está formada por eucalipto y alcanfor por tanto produce que las fragancias se encuentren entre la lavanda y el romero. Se usa en masaje para relajar los músculos y en inhalación para suavizar las vías respiratorias, también sirve como repelente de insectos sobretodo en las moscas.
ESENCIA LAVANDA (spica) 10ml. BIO
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Aceite Esencial Rosa Damascena 10 Ml Physalis
Este tipo de esencia se suele utilizar para liberar la respiración y suavizar las vías respiratorias. También posee propiedades calentadoras en masaje de músculos y articulaciones y presenta un olor repulsivo para los insectos.
La esencia de incienso Bio de Physalis es excelente para pieles secas y maduras, además de ayudar a suavizar las vías respiratorias.
La esencia de laurel ayuda a estimular el apetito y favorecer la buena digestión. Su utilización como base en aceites o cremas es una ayuda ideal para la circulación. También su uso en champús ayuda a tonificar el cuero cabelludo, o en agua bucal por sus efectos beneficiosos en la salud de las encías.
Efectúa una influencia positiva en el humor y favorecer el sueño, además de estimular el apetito con su aroma.
Esta formada por aromáticos volátiles de las flores, frutas, plantas medicinales.
La esencia de romero bio de physalis ayuda a estimular la memoria y promover la concentración. Se puede utilizar en masajes para mejorar la circulación, calmar y relajar los músculos que han sido sometidos a esfuerzos.
Esta esencia tiene propiedades que despiertan los sentidos y relajan a la vez. Se pueden usar en masaje o en el baño ya que ayuda a la relajación y re-equilibra, además en sus preparaciones tienen un efecto regulador de la producción del sebo.
Este tipo de esencia se suele utilizar para liberar la respiración y suavizar las vías respiratorias. También posee propiedades calentadoras en masaje de músculos y articulaciones y presenta un olor repulsivo para los insectos.
El pachuli (esencia con el mismo nombre de la planta) purifica la piel y ayuda a mejorar la concentración y aclarar la mente. Sirve también como aceite de masaje favoreciendo así la circulación en las piernas.
Aceite esencial apto para uso alimenticio quimiotipado
Potencia el sabor de tus bebidas relajantes
Obtenido por destilación por arrastre de vapor de la raíz. Es repelente de insectos y útil en caso de infecciones dermatológicas y urticarias.
Es procedente de climas costeros, que se aplica en diversos ámbitos los cuales son la respiración y la digestión y salud intestinal.
La esencia de Niaouli ayuda a mantener la resistencia y liberar la respiración.Se trata de una fuente rica en 1,8-cineol.
Aceite esencial puro de orégano vulgar en 60 minicápsulas ecológicas dosificadas para su consumo fácil. Es ideal para las defensas naturales y para la respiración.
Procede de China y la clasificamos dentro de los cítricos: limón, mandarina, pomelo, naranja.
Esta esencia procedente de presión en frío tiene un suave aroma cítrico muy agradable y apreciado. Es ideal para el equilibrio emocional, difusión atmosférica, digestión y salud intestinal.
Aceite esencial de lemongrass.
ARTEMISA BLANCA aceite esencial 10ml.
ROMERO aceite esencial alimentario 15ml de Marnys
Aceite esencial quimiotipado de Patchuli (Pogostemon cablin). Obtenido por destilación por arrastre de vapor de las hojas.
Son procedentes de Europa aunque se han extendido por todo el globo hasta América del norte, Australia y Japón. Cultivadas desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Destaca por su aroma y su diversas propiedades como ayudar en la respiración, higiene bucal, en la digestión y otorga vitalidad y energía.
Son los compuestos aromáticos volátiles de las flores, frutas y plantas medicinales. No se encuentran tratados químicamente, no modificados y no reconstituidos.
Esta esencia de lavanda (Spica) está formada por eucalipto y alcanfor por tanto produce que las fragancias se encuentren entre la lavanda y el romero. Se usa en masaje para relajar los músculos y en inhalación para suavizar las vías respiratorias, también sirve como repelente de insectos sobretodo en las moscas.