- ¡En oferta!
- -5%

La esencia de anís se encarga de favorecer la digestión y aliviar la sensación de pesadez. También suele ser parte de las composiciones utilizadas para suavizar las vías respiratorias. El anís estrellado es muy rico en anetol.
ESENCIA ANIS ESTRELLADO 10ml. BIO
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
Aceite Esencial Rosa Damascena 10 Ml Physalis
La esencia de Hierbabuena es muy rica en mentol y se usa sobretodo para descongestionar la nariz y facilitar la respiración. También favorece la digestión y reduce la sensación de inflamación después de las comidas.
Son los compuestos aromáticos volátiles de las flores, frutas y plantas medicinales. No se encuentran tratados químicamente, no modificados y no reconstituidos.
La esencia de Niaouli ayuda a mantener la resistencia y liberar la respiración.Se trata de una fuente rica en 1,8-cineol.
La esencia de melisa es ideal debido a sus propiedades relajantes.
La esencia de Ravintsara sirve para ayudar a reforzar la resistencia, suavizar las vías respiratorias,recuperar el equilibrio mental y proporcionar energía.
La esencia de citronela tiene un aroma intensamente citronado que repele a los mosquitos y otros insectos.
Esta esencia de lavanda (Spica) está formada por eucalipto y alcanfor por tanto produce que las fragancias se encuentren entre la lavanda y el romero. Se usa en masaje para relajar los músculos y en inhalación para suavizar las vías respiratorias, también sirve como repelente de insectos sobretodo en las moscas.
Este tipo de esencia se suele utilizar para liberar la respiración y suavizar las vías respiratorias. También posee propiedades calentadoras en masaje de músculos y articulaciones y presenta un olor repulsivo para los insectos.
La esencia de incienso Bio de Physalis es excelente para pieles secas y maduras, además de ayudar a suavizar las vías respiratorias.
Aceite esencial de pino marítimo.
Aceite esencial quimiotipado de mejorana (origanum majorana) obtenido por destilación por vapor de agua de las hojas.
La mandarina proporciona una esencia muy usada debido a su propiedad calmante y relajante, es uno de los productos aromáticos antiestrés más importantes. Además es ideal para una buena digestión y salud intestinal, difusión atmosférica, curas depurativas y adelgazamiento.
Procedente de la zona de Asia, produce un aceite esencial extraordinario cuya fragancia se aprecia por sus notas cálidas y exóticas. Forma parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato. Es ideal para cuidados de la piel, equilibrio emocional, confort femenino y otorga energía y vitalidad.
Aceite esencial quimiotipado de orégano (origanun vulgare) obtenido de la destilación del tallo y las flores.
Aceite esencial quimiotipado de uso alimenticio obtenido (Salvia lavandulifolia) obtenido por destilación por arrastre de vapor de flores y tallos.
La esencia de Ravintsara sirve para ayudar a reforzar la resistencia, suavizar las vías respiratorias,recuperar el equilibrio mental y proporcionar energía.
Aceite esencial de lemongrass.
Son procedentes de Europa aunque se han extendido por todo el globo hasta América del norte, Australia y Japón. Cultivadas desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Destaca por su aroma y su diversas propiedades como ayudar en la respiración, higiene bucal, en la digestión y otorga vitalidad y energía.
Aceite esencial de uso alimenticio quimiotipado (citrus grandis) obtenido de la destilación de la cáscara fresca del fruto del pomelo.
Aceite esencial muy utilizado debido a las propiedades curativas, tiene función fungicida, expectorante,antiviral y antibacteriana.
El laurel, procedente de la cuenca mediterránea, da lugar a un aceite esencial extraordinario. Que ayuda en diversos campos como son la respiración, digestión y salud intestinal, cuidados de la piel, higiene bucal y equilibrio emocional.
La esencia de anís se encarga de favorecer la digestión y aliviar la sensación de pesadez. También suele ser parte de las composiciones utilizadas para suavizar las vías respiratorias. El anís estrellado es muy rico en anetol.