- ¡En oferta!
- -5%

Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
La esencia de pomelo ayuda a aligerar y dinamizar la mente. Su uso en aceites ayuda a purificar la piel y aminorar el efecto piel de naranja.
Aceite esencial de sándalo de las Indias.
Crece en los suelos tropicales marítimos drenados. Es idóneo para la higiene bucal, ayuda a las vías urinarias y defensas naturales.
La esencia de anís se encarga de favorecer la digestión y aliviar la sensación de pesadez. También suele ser parte de las composiciones utilizadas para suavizar las vías respiratorias. El anís estrellado es muy rico en anetol.
La esencia de lavanda verdadera posee un aroma particularmente agradable y por lo tanto es uno de los más utilizados. Contiene propiedades relajantes y ayuda a aliviar las picaduras de insectos.
Es muy parecida molecular al de la China: sus acciones farmacológicas son parecidas. Es ideal para ayudar con la digestión y salud intestinal, como prevención de picaduras, para las vías urinarias y otorgar energía y vitalidad.
Aceite esencial de pino (pinus sylvestris) de uso alimenticio quimiotipado obtenido de la destilación de las agujas.
Se trata de uno de los 6 quimiotipos de tomillo identificados, crece en el sur de Francia en suelos calcáreos y se utiliza en los campos de la respiración, defensas naturales y las vías urinarias.
El palo de rosa pertenece a la familia de las Lauráceas, como el Ravintsara. El nombre botánico completo es Aniba rosaeodora ssp amazónica. El aceite esencial de palo de rosa se obtiene por destilación de sus hojas, que provienen exclusivamente del cultivo controlado de esta especie protegida.
El espliego otorga un aceite esencial llamado de urgencia, debido a su efecto milagroso para aliviar y curar de manera casi inmediata picaduras de avispa y quemaduras graves. Además de otros campos de aplicación como son la respiración, articulaciones y músculos, confort femenino y cuidado de la piel.