- ¡En oferta!
- -5%

Posee un gran poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro que se encarga de destruir la mayoría de bacterias patógenas como son los cocos gram + y bacilos gram -. Además, es un fuerte tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
El palo de rosa pertenece a la familia de las Lauráceas, como el Ravintsara. El nombre botánico completo es Aniba rosaeodora ssp amazónica. El aceite esencial de palo de rosa se obtiene por destilación de sus hojas, que provienen exclusivamente del cultivo controlado de esta especie protegida.
Originario de Indonesia y mucho más conocido y utilizado en perfumería que en terapia aromática, al pachulí no le falta atractivo por sus propiedades terapéuticas para la circulación linfática y venosa.
Procedente de Nepal, es parecida a la Gaultheria procumbens. Ayudan a mitigar los dolores musculares relacionados con la artritis, el agotamiento físico, el dolor de espalda y cualquier problema musculoesquelético. Contribuye a relajar los músculos y reduce la inflamación de los tendones y articulaciones.
Procedente de regiones tropicales de Asia, se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico. Cuya aplicación se engloba en articulaciones y músculos, cuidado de la piel y equilibrio emocional.
La esencia de menta piperita de Phylasis esta formada principalmente por el mentol y la mentona. Está indicada para estimular la digestión, suavizar las vías respiratorias y aliviar la sensación de inflamación del estómago.
Esta formada por aromáticos volátiles de las flores, frutas, plantas medicinales.
Aceite esencial quimiotipado de mandarina (citrus reticulata) obtenido por presión de la piel de fruto fresco.
El aceite esencial ravintsara viene en minicápsulas ecológicas, dosificadas con aceite esencial 100% puro y natural, para proporcionar un formato práctico. Ayuda a las defensas naturales y respiración.
La esencia de Hierbabuena es muy rica en mentol y se usa sobretodo para descongestionar la nariz y facilitar la respiración. También favorece la digestión y reduce la sensación de inflamación después de las comidas.
Aceite esencial quimiotipado de Patchuli (Pogostemon cablin). Obtenido por destilación por arrastre de vapor de las hojas.
Jengibre Aceite Esencial Alimentario 15ml (Marnys)
Aceite Esencial Lemongras Pranarom 10 ml
La esencia de Ravintsara sirve para ayudar a reforzar la resistencia, suavizar las vías respiratorias,recuperar el equilibrio mental y proporcionar energía.
Procedente de la zona de África del norte, libera un aroma fuerte azucarado, especiado, apreciado unánimemente.
Proporciona un aceite esencial valioso para diversas enfermedades la cual su origen nervioso haya sido definido. Forma un beneficio indescriptible debido a que restaurará el terreno del paciente por medio del equilibrio de las terminaciones nerviosas.
Procede de la lavanda y la lavanda silvestre, posee más esencia y sus características farmacológicas y botánicas son muy parecidas. Se utiliza para las articulaciones y músculos, prevención de picaduras, cuidados de la piel y equilibrio emocional.
La esencia de pino silvestre de Physalis se encarga de purificar y suavizar las vías respiratorias. En su uso como aceite de masaje ayuda a mejorar la circulación y flexibilizar los músculos.
Se trata de uno de los 6 quimiotipos de tomillo identificados, crece en el sur de Francia en suelos calcáreos y se utiliza en los campos de la respiración, defensas naturales y las vías urinarias.
Posee un gran poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro que se encarga de destruir la mayoría de bacterias patógenas como son los cocos gram + y bacilos gram -. Además, es un fuerte tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.