- ¡En oferta!
- -5%

ANIS ESTRELLADO aceite esencial alimentario 15ml.
Envío Gratis
A toda la Península
(a partir de 39,90€ + IVA)
Manipulación y envío para pedidos inferiores solo 1,99€ + IVA
Consultar para otros destinos
Pago Seguro
Mediante Tarjeta Crédito, Paypal
o Transferencia Bancaria
(Posibilidad de recogida en tienda)
Devolución
Si no está 100% satisfech@
Envío 24h/48h
Contamos con stock propio
ROMERO aceite esencial alimentario 15ml de Marnys
La esencia de pino silvestre de Physalis se encarga de purificar y suavizar las vías respiratorias. En su uso como aceite de masaje ayuda a mejorar la circulación y flexibilizar los músculos.
Es un hito en la aromaterapia moderna. Debido a que es bastante inocuo, tolerable y eficaz, ayuda a auparla al papel principal en toda farmacia aromática. Contribuye a los cuidados de la piel, equilibrio emocional y a las articulaciones y músculos.
LAVANDA aceite esencial alimentario 15ml Marnys
La esencia de orégano de Physalis posee propiedades inmunizantes y un buen efecto sobre la energía.
Originaria de Canadá, esta conífera habita en las pendientes de las montañas y en las turberas. Presenta una corteza gris pardo con tendencia a descamarse, flores rojas en grupos y hojas aciculares. El fruto es un cono colgante, rojo pardo de 4 cm de longitud.
Aceite Esencial Lemongras Pranarom 10 ml
Esta planta crece en el oeste de Europa, usado en los ámbitos de la aplicación de digestión y salud intestinal, articulaciones y músculos, vías urinarias, cuidados de la piel y equilibrio emocional
Aceite esencial quimiotipado de naranja (citrus aurantium dulcis) obtenido por presión de la piel de fruto fresco. Es reconocido por su refrescante y agradable aroma
El espliego otorga un aceite esencial llamado de urgencia, debido a su efecto milagroso para aliviar y curar de manera casi inmediata picaduras de avispa y quemaduras graves. Además de otros campos de aplicación como son la respiración, articulaciones y músculos, confort femenino y cuidado de la piel.
Procedente del norte de África. Anteriormente, se localizaba en Europa. Es ideal como purificador, para el confort circulatorio, para curas depurativas y adelgazamiento.
Esta esencia de lavanda (Spica) está formada por eucalipto y alcanfor por tanto produce que las fragancias se encuentren entre la lavanda y el romero. Se usa en masaje para relajar los músculos y en inhalación para suavizar las vías respiratorias, también sirve como repelente de insectos sobretodo en las moscas.
Se encuentra por las regiones montañosas, los llanos y claros de todo el hemisferio norte. Es idóneo para la vías urinarias, el confort circulatorio, para curas depurativas y adelgazamientos y para las articulaciones y músculos.