Tintes Naturales y Henna 100% Natural en nuestra tienda online

Tintes Naturales y Henna 

Tratamientos preparatorios para tintes naturales y vegetales del cabello

Te invitamos a descubrir nuestra gran selección de tintes naturales para tener una melena sana, con brillo y sin efecto raiz. Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online son tintes sin amoniaco, tintes vegetales que no contienen agua oxigenada. Esto te garantiza la máxima suavidad y respeto para tu pelo por lo que son tratamientos de tinte natural especialmente indicados para cabellos y cueros cabelludos sensibles.

Elige entre los diferentes tintes vegetales

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items

¿Qué son lo Tintes Vegetales?

Son pigmentos vegetales que se obtienen del triturado de plantas como la henna, la manzanilla, el nogal. Tambien se usan tintes minerales naturales, según la combinación de los diferentes extractos naturales se pueden conseguir diferentes colores e intensidades.

La gran ventaja de la coloración vegetal es que son tintes sin amoniaco ni agua oxigenada. Esto convierte a la tinción natural como una alternativa ideal para aquellas personas que tienen tendencia a alergias, picores en el cuero cabelludo o presentan un pelo frágil y quebradizo.

Los tintes vegetales son también denominados tintes semipermanentes ya que tienen una duración menor. Mientras que los tintes industriales duran entre 20 días y un mes, la coloración natural duran entre una semana y 15 días. Ello se debe a que los pigmentos con los que se tiñe el cabello se van con los lavados pero tienen la ventaja de no tener "efecto raíz".

Una cuestión que debes tener en cuenta a la hora de usar productos naturales para colorar tu cabellera es que no la aclaran. Ello se debe a que el aclarado del cabello se realiza mediante el quemado químico del pelo mediante el agua oxigenada y el amoniaco. Los tintes vegetales son tintes sin amoniaco ni agua oxigenada como ya hemos comentado.

Facilidad de uso de los nuevos Tintes naturales

Cuando hablamos de tintes vegetales a todas se nos viene a la cabeza la idea de esa henna que parecía más barro que otra cosa en la cabeza. Sin embargo, la tecnología en el mundo de los tintes vegetales han avanzado mucho en los últimos años.

Actualmente los productos que se comercializan en polvo están ultra-purificados quedando una pasta cremosa y sin grupos para aplicar sobre el cabello.

Además, si no queremos entretenernos a mezclar la trituración con agua o café o no disponemos de mucho tiempo existen tintes naturales en crema listos para usar. Estos tintes para el cabello son una delicia y comodísimos de usar.