Quemagrasas 100% Natural en nuestra tienda online

Quemagrasas 

Descubre una amplia gama de productos naturales para la Higiene Facial

En naturaonline te ofrecemos una amplia gama de cosmética natural especialmente formulada para una limpieza suave pero efectica de la cara, ojos y labios. Ideal para pieles sensibles y con tendencia a picores y alérgias.

por página
Mostrando 1 - 12 de 163 items
Mostrando 1 - 12 de 163 items

La limpieza de cutis es fundamental para una piel sana y bella

Si quieres que la piel de tu cara luzca bella y sana durante toda tu vida acuérdate de limpiarla adecuadamente. La limpieza facial es una de las rutinas más importantes en belleza para conseguir una piel radiante y con apariencia joven.

Podemos realizarnos innumerables tratamientos faciales pero su efectividad se verá disminuida si no mantenemos la piel limpia y libre de toxinas. Es muy importante, después de un largo día de trabajo que limpiemos el cutis y dejemos respirar la piel.

Para esta rutina, la mejor opción es el uso de cosmetica natural ya que con ella respetas el equilibrio natural de la piel, son productos más delicados y cuidas del medio ambiente.

Pasos en la Limpieza Facial

Lo ideal es limpiar el cutis dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. De esta manera conseguiremos los mejores resultados si buscamos la belleza, luminosidad y salud de nuestra piel.

a) Por la mañana ya que durante la noche se incrementa la secreción de grasas. Mediante esta limpieza matutina conseguiremos eliminar el exceso de grasa

b) Por la noche para eliminar los restos de maquillaje e impurezas que se han podido ir acumulando sobre el cutis durante todo el día.

Nuestra rutina de limpieza facial podemos hacerla en uno o dos pasos. La limpieza en un solo paso es ideal para personas que necesitan realizar una limpieza de cutis rápida pero efectiva. Para pieles normales lo ideal es:

1.- Con la piel de la cara húmeda, aplicar un jabón natural que genere una suave espuma. Frotar con suavidad por todo el rostro y aclarar con abundante agua.

En cambio, para pieles sensibles, el proceso de limpieza en un solo paso debe realizarse de la siguiente manera:

1.- Impregna un algodón o gasa suave con una solución micelar natural, la de la marca Cattier es especialmente recomendable. Pasa dicho algodón por todo el rostro, incluido los ojos y labios. No es necesario realizar ningún aclarado aunque a muchas nos gusta lavarnos la cara con agua fresca.

Si por el contrario queremos realizar una limpieza facial en profundidad (muy recomendable para pieles secas) podemos optar por un proceso en dos pasos:

1.- Usa una leche limpiadora natural para eliminar todo tipo de impurezas del cutis. Para ello puedes ayudarte de un algodón o con las yemas de los dedos. No necesita aclarado

2.- A continuación aplica un tónico sobre el cutis. Su misión es cerrar los poros y eliminar cualquier resto de impurezas o suciedad que la leche no haya podido eliminar. Para este proceso es muy recomendable el uso de un algodón.